martes, marzo 20, 2007

Papito de Miguel Bosé ya a la venta

Ya anunciamos en un post previo que este disco saldría a la venta en Marzo. En él Miguel Bosé celebra sus 30 años de carrera, y colaboran cantantes como Shakira, Alaska, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Julieta Venegas, etc. Ya lo he escuchado y creo que a los fans de Miguel Bose les encantará. Este post va para Rebe, que sé que le gusta, y bueno aunque yo no es que sea fan, si es cierto que hay alguna canción suya que me gusta mucho. Aquí os pongo un video donde podéis ver algunas de las colaboraciones.



Y ahora os pongo las canciones que más me han gustado del disco.

La canción Si tú no vuelves con Shakira, si es que to lo que cante esta chica... :) . Shakira ha dicho que esta canción está entre sus 5 canciones preferidas en español. No me extraña.. :

Si tú no vuelves

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
que te cuente como estoy y sepas lo que hay...





Un tema que siempre me ha gustado mucho de Miguel Bosé, Te amaré, con Laura Pausini, bueníiiiiisimo, en la grabación Miguel Bosé se emociono mucho (lloró y todo) al escuchar a Laura Pusini cantándola:

Te amaré

te amaré, te amaréee, como no está permitido...
te amaré, te amarée, como nunca nadie ha sabidooo ( me encantaaaaaaaaaa, jajajaj)




Sevilla, con Amaia de la Oreja de Vang Gogh, me mola la versión que han hecho:

Sevilla

y al alba blanca le contaré lo que yo te ameee
... Sevilla





Este mundo va
, con Leonor Watling. No había escuchado esta canción suya, y me ha gustado también:

Este mundo va

porque en un mundo que va a la velocidad del rayo
aguanta el vuelo más
yo me agarro de tu mano
y acompañame hasta donde pueda llegar..




12 comentarios:

Nogue dijo...

Bueno aun no he escuchado las que has puesto tú, ya las escucharé, pero tú en tu linea, aqúi está mi prefe, aunque he de decir que me gusta muy poco Miguel Bosé y que su estereotipo me cae bastante mal (no le conozco evidentemente, por eso digo estereotipo), así que aquí dejo este otro para que no nos olvidemos de donde venimos...

Nogue dijo...

oye que mal suena lo de tú en tu linea, lo digo desde el cariño, refiriendome a que nunca pones mi prefe!

Nogue dijo...

no me había dado cuenta de los insultos del "otro" video, peor bueno ya que lo he puesto lo dejo, aunque en insultarle no estoy de acuerdo.

Isa dijo...

sí, yo en mi línea de poner las canciones que me gustan, que rarita soy!

y tú en tu línea de poner la que has escuchado en la radio y encima ni siquiera has escuchado las que yo he puesto... hombre ya!

Anónimo dijo...

Aqui os pongo un temazo, la nueva cancion de Jennifer Lopez, esta muy bien

dani

Anónimo dijo...

No enfadarse que Miguelito es de lo mejorcito. Q no hace bien este hombre? Desde pequeñita me ha encantado, sera pq mi madre era super Fan, jajajajaja
Me gustan todas, todas, todas.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh, tengo una cosita que comentar, y no vale enfadarse, eh, jajajajajaja. La cancion con Shakira es muy chula, pero me gusta más la version de Amaral y Chetes, donde va a parar........

Isa dijo...

jajaj,sí ahí tienes razón, aunque más bien la versión de amaral, porque el chetes no canta casi na... de todas formas esta versión sería mucho mejor si se oyese más a shakira :)

Isa dijo...

me ha gustado la canción de jennifer lópez, lo que pasa que no me acaba de gustar cómo canta esta mujer, vocaliza muy raroooo, jajaja, pero la canción está chula

Nogue dijo...

La de Je-Lo es la que le ha compuesto Mark??

A mi también me mola más la de Amaral/Chetes, y esta molaría también más si cantara shakira más, es lo que tiene el afan de protagonismo.

Me gusta la de Sevilla

Zymmer dijo...

Pedazo de post (de largo)!!...La verdad es que Miguel Bose no me ha terminado de convencer nunca, pero el tio se lo curra bastante y siempre se rodea de gente buena...

- Si tu no vuelves: Buenisima esta cancion.

Luego sigo escuchando y comento...

Zymmer dijo...

- Te amare: Preciosa!!...Hay que ver que voz mas bonita tiene Laura Pausini!!

- Sevilla: Rara...no esta mal, pero no se, suena rarita

- Este mundo va: Bueno, esta bien...normalita