miércoles, marzo 14, 2007

Avril Lavigne

Soy un poco fan de esta chica, jejeje. El 17 de Abril saca nuevo disco, The best damn thing. Su primer disco me gustó mucho más que el segundo, así que a ver qué hace con el tercero. De momento ha salido ya el primer single de adelanto, que no está mal, es pegadizo :) (lo enlazo por si queréis escucharlo, Girlfriend), pero me molaba más su estilo del primer disco, aunque habrá que escuchar el resto de temas.

Y prefiero poner aquí dos temas en directo de su primer disco. La de Skater boy seguro que ya la conocéis, pero mola la versión en directo :). La otra, I'm with you, es una balada muy bonita.


Skater boy (letra)

He was a skater boy
She said see you later boy
He wasn't good enough for her
She had a pretty face

But her head was up in space
She needed to come back down to earth



I'm with you (letra)

Isn't anyone tryin to find me?
Won't somebody come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Won't you take me by the hand
Take me somewhere new
I don't know who you are
But I... I'm with you
I'm with you






3 comentarios:

Nogue dijo...

Bueno a mi me gusta también, jeje que graciosa tonteando con las manos en la de skater boy, jaja, me ha molao :)

Anónimo dijo...

Como me gusta esta tia, es muy buena. El pelito se lo podia cortar, jajajajajaja, pero bueno, no lo puede tener todo.
Besos

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho mas la antigua Avril Lavigne grunge,que la nueva Avril Lavigne pijadivinadelamuerte...que le vamos a hacer...