lunes, marzo 26, 2007

Sabina y Serrat en una gira conjunta

Por lo visto estos dos cantautores iniciarán una gira conjunta, de nombre Dos pájaros de un tiro, el próximo mes de julio, con la que esperan recorrer “30 ciudades españolas y 20 latinoamericanas”. Aunque por el momento hay pocos conciertos confirmados, el tour arrancará el 7 de julio en Torrevieja (Alicante), según fuentes de Berry Producciones, que anticipa que “el calendario se mueve constantemente y algunas fechas podrían cambiar”. Los fans de cualquiera de los dos estarán contentos, son los dos muy buenos. Yo no soy especialmente fan de ninguno, pero como siempre, tengo sitio para todos y hay canciones de ellos que me encantan. Aquí os las dejo.

Joaquín Sabina - Contigo

y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren



Joan Manuel Serrat - Tu nombre me sabe a yerba

porque te quiero a ti
porque te quiero

cerré mi puerta una mañana y eché a andar...





2 comentarios:

Zymmer dijo...

Yo tampoco soy especialmente fan de ninguno de ellos (si acaso, mas de Serrat), pero hay que reconocer que son 2 monstruos, y una gira de ellos juntos puede ser algo unico...Eso si, las entradas seran un sableo, Serrat solo, y en las fiestas de Fuenla, costaba 30 euros!

carlos dijo...

si son muy buenos los dos, y las dos canciones estan muy bien elegidas, aunque yo tambien me quedo con la de serrat.