lunes, marzo 05, 2007

Belén Arjona

Os voy a poner 2 canciones que he descubierto por casualidad, buscando el último video que puse de Efecto Mariposa. Son de Belén Arjona, una cantautora que yo no sabía que era española, pensaba que era latinoamericana, y tampoco sabía que tenía baladas tan chulas, siempre había oido en la radio otro tipo de canciones suyas más movidas, y que no me decían mucho.
Aquí os dejo estas dos baladas, una de su primer disco, y otra del segundo. A ver qué os parece.


Moriría por ti

Moriría por ti sin saber lo que siento
Pero no tengo miedo a este sentir

Dejé atrás cada herida y cicatriz

Estás muy dentro de mi, corro el riesgo

De llorar por ti... de sufrir por ti...

No sé qué hacer, quiero ser tuya otra vez




No habrá más perdón

No, no voy a perder mi vida otra vez
Por amarte hasta caer

Violaste mi fe, jugaste a ser Dios





3 comentarios:

Zymmer dijo...

Bueno, no esta mal, se deja escuchar pero personalmente tampoco es que me emocione mucho...Eso si, no las habia escuchado nunca :D

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gusta, yo ya la conocia, me gusta más su primer disco, era más "rockera".
Besos

Anónimo dijo...

Ahhhhh se me olvido comentarte que busques una cancion de esta tia q toca en directo con Mana, "Vivir sin aire" es estupenda. Te va a gustar, ya veras.