jueves, marzo 22, 2007

Los Jueves Jevi VIII – Sober

Volvemos a la musiquita en español…ahí, que se entienda lo que dicen :D.

El grupo de hoy se llama Sober, y también fueron bastante conocidos…Y digo fueron porque se disolvieron en el año 2005 :(. El cantante y el batería empezaron con un grupo paralelo (Savia) en 2004 y en 2005 abandonaron Sober para dedicarse por completo a este nuevo proyecto (lo que supuso la disolución del grupo). Personalmente me gustaba más Sober, y por eso os pongo un par de canciones de esta gente.

Empiezo con una canción muy buena de su álbum Paradysso (para aquellos que queráis escuchar más de este grupo os recomiendo este álbum y el siguiente, Reddo) llamada Diez años:

Diez años

Susurros de libertad

Inundan hoy mis manos

Recuerdos de un futuro

Futuro que no es cierto

Y ahora otra canción de las mejores que tienen, El Hombre de Hielo, de su disco Reddo:

El Hombre de Hielo

No elegiré la opción

que tú me das

Sentarme y ver marchar

A quien me hirió

A quien me hizo mal

Y la semana que viene, mas y mejor!!!





por El Juevis

5 comentarios:

Isa dijo...

mu bien, me gustan, la primera canción sobre todo. Pero la que me gusta mucho de Sober es la de la nube

Zymmer dijo...

Jeje, la verdad es que esa tambien es muy buena, pero por intentar huir de lo mas conocido...:)

musaraña dijo...

La primera vez que vi a esta gente en directo, tenía a unos tipos detrás que decían que sonaban igual que Tool, y razón llevaban!! :).

http://youtube.com/watch?v=hii17sjSwfA

Saludos!

carlos dijo...

ya me los habian recomendado antes, pero siguen sn gustarme

Zymmer dijo...

Si, cuando empezaron los llamaban los Tool españoles :D

A mi personalmente me gusta mas el cantante español, tiene una voz mas racial...