lunes, marzo 19, 2007

Ricardo Arjona & Chenoa

Ya había escuchado hace ya esta canción en la que Chenoa colabora con Ricardo Arjona en el tema Pingüinos en la cama. Pero es ahora cuando se edita el disco que incluye esta colaboración en España. Ricardo Arjona publica el 17 de Abril este disco, con el que consiguió el Grammy al Mejor Álbum pop latino.
La canción está muy bien, aquí os la dejo.



Pingüinos en la cama - Ricardo Arjona & Chenoa

son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara

y al principio eran perfectos...



Y también para que oigáis algo más de Ricardo Arjona, que es de Guatemala por cierto, os pongo este tema suyo también que me gusta mucho, y es que ciertos problemas son complicados de solucionar.... :

El problema - Ricardo Arjona

el problema no fué hallarte
el problema es olvidarte

el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero...





4 comentarios:

Nogue dijo...

me mola mucho el dueto, aunque como dices, llevamos oyéndolo desde verano, como te gusta la cheno :P

Zymmer dijo...

Hola,
Bastante chulas las dos canciones, me han gustao la verdad, aunque ya las conocia las 2 :)

Si es que mi Isa es mas fan de la Cheno...

Anónimo dijo...

Madre mia q atractivo es el hombre este, me encanta, con ese look dejado.................... Me gusta, me gusta.
Besitos

Isa dijo...

jajaja, pues a mi fisicamente no me va mucho.. pero canta bien el hombre

arriba esa cheno!