jueves, marzo 15, 2007

Los Jueves Jevi VII – Linkin Park

Otro poquito de música en inglés, de otro grupito muy majete que me gusta :D. El grupo en cuestión es Linkin Park y hacen una música que es una mezcla entre Heavy y Hip-Hop… A priori puede parecer una mezcla rara pero la verdad es que lo hacen muy bien y por eso se han hecho bastante famosos. Son dos cantantes, uno que hace la parte más “cantada” y otro que es el rapero, y en las canciones se van alternando (no es como otros grupos que se reparten las canciones)…

La primera es una canción que pongo es mi favorita, y además es la más conocida del grupo (fue con la que se dieron a conocer)… Es In the End (muy currado el video, parece de película):

In the end

I tried so hard, and got so far

But in the end, it doesn't even matter

I had to fall, to lose it all

But in the end, it doesn't even matter

Y otro video bastante bueno de esta gente (que penita da el niño), la canción se llama From the inside:

From the inside

Tension is building inside steadily

(Everyone feels so far away from me)

Heavy thoughts forcing their way out of me

(Trying not to break but I’m so tired of this deceit)

(Every time I try to make myself get back up on my feet)

(All I ever think about is this)

(All the tiring time between)

(And how trying to put my trust in you just takes so much out of me)

Y la semana que viene, más y mejor!!!



por El Juevis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!! Buenísismo!!!!!!! Tengo que reconocer que este es el mejor "Juevis" que he escuchado hasta ahora.
No los había escuchado nada más que un par de veces en la radio, pero creo que a partir de ahora los escucharé un poco más.

Isa dijo...

Yo también les había escuchado algo por la radio pero casi nada... y he de decir que tenía un concepto equivocado de este grupo, me han gustado mucho las canciones, la primera la que más. Es una mezcla de estilos muy buena.

Sigue así Juevis :)

Nogue dijo...

Joer a mi me gustaba mucho ésta de in the end y otra que me puso Esther la de mi pueblo en un cd, pero de la otra no me acuerdo, joe que rabia da eso

Anónimo dijo...

Peloooooootas

Anónimo dijo...

jeje bueno,no ha estado mal pero en ingles pierde,voto por lo español siempre claro,se puede escuchar pero no te acostumbres luismi,por lo menos una en esapanis plis jeje, el jona!!!!

Zymmer dijo...

Me alegro que os haya gustado, es un grupo muy bueno en general, sus 2 primeros discos estan llenos de buenas canciones, todas de mucho nivel (no lo tipico de un temazo y relleno).

Algun otro post caera de esta gente, que hay muchos mas temazos por ahi...Pero no me olvido de la musica en español, eh?...

musaraña dijo...

uff new metal de este mmm no sé no sé :P

si os mola este grupo vais a tener que echar un vistazo a Papa Roach:
http://youtube.com/watch?v=2fzNChEgN-c

limp bizkit:
http://youtube.com/watch?v=HmZEbmk0Sc8

y a POD por ejemplo :
http://youtube.com/watch?v=t9nJOOyN_hI

jo, mira que hacía tiempo que no escuchaba música de este tipo :). Creo que lo que os he puesto es de lo más representativo de cada grupo.

hale, que os guste!! :)


vais a tener que meter caña con algo de rammstein ;)

Zymmer dijo...

Gracias musaraña!!

Esas canciones ya las conocia :)...La verdad es que en los post suelo poner canciones de los grupos que mas me gustan, aunque hay canciones por ahi de otros grupos que la verdad es que son muy buenas...

No dudes que algo de Rammstein caera por aqui :P