viernes, marzo 02, 2007

Coti - Canción de adiós

Bueno este es primer single del cd que publicará Coti el 26 de marzo llamado "Gatos y palomas" y he de decir que me gusta mucho, es un tema que según su discográfica suena al mismo tiempo a tango y a ranchera. Para mi Coti se dio a conocer con la cancion que cantaba junto a Julieta Venegas y Paulina Rubio, "nada de esto fue un error" tan pegadiza hace 2 veranos, después he sabido que ya tenía una larga carrera musical, en fin que con este tema le descubro en una balada, cosa que no había visto en él aún.

Fuiste un "día que me quieras"
fuiste Gardel y Le Pera
y la Isla de Camarón
fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires princesa
reina de mi corazón (letra)



Atentos al video que para mi no tiene desperdicio, y atentos también a la mención a maradona y la mano de Dios, tema muy recurrente en Argentina, que me recuerda uno de los temas que sonó en mi cabeza este verano y que será motivo de un próximo post.

Bueno, hemos tenido que reeditar este post porque la autora del video ya no permite incrustarlo aquí, así que os dejamos aquí el audio, y si queréis ver el video tenéis que hacerlo directamente desde youtube, pinchando aquí.



8 comentarios:

Isa dijo...

me gusta Coti, esta canción está bien, pero para mi tiene mejores baladitas. Os enlazo estas:

Tu nombre

Cómo olvidarla

Cuando te vayas

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta canción de Coti, no tenía ni idea de que iba a sacar disco. Coti me parece uno de los grandes autores de hoy en día.
Por otra parte felicitaros por este blog, la idea me parece genial, hablar de música e informar a la vez, además, está muy bien llevado. Un saludo!!!

Orion dijo...

Hola, soy el webmaster de la web no oficial de Coti Sorokin .. web que totalmente apoya Coti .. tanto que escribe en nuestro foro ..
Curioso el video .. el videoclip verdadero hemos acordado .. que lo estrenemos nosotros .. COTIMEDIA .. será la semana que viene .. ;-)

Anónimo dijo...

Gracias por decir que el vídeo no tiene desperdicio, la verdad es que oí la canción y decidí hacerlo, con todo el cariño y de una manera muy modesta.

Estoy harta de ti, Orión, y de que sigas los enlaces de mi video para autopromocionarte. He quitado la opción de enlazar mi vídeo porque estoy cansadita, cansadita de ti.

Zymmer dijo...

Pues a mi Coti no me termina de gustar :(...Me parece muy soso la verdad...

Anónimo dijo...

Diana podías haber hecho un video más wapo no ? que triste ..

Por cierto .. el video .. estrenazo en cotimedia .. gracias al amiguete coti .. :D

Anónimo dijo...

XD es una mierda pinchada en un palo, tengo k admitirlo, pero a mi me gusta hacerlos!
Qué pesaos con el cotimedia este...
le voy a empezar a cobrar!

Anónimo dijo...

El vídeo se puede incrustrar otra vez para no molestar a los de los otros blogs que lo habían puesto, pero te agradecería que quitaras el link. Pon el del vídeo original cuando salga, porque la gente entra en el youtube para ponerme comentarios bordes. No sé para qué si los puedo borrar... dish!
Merci.