domingo, marzo 18, 2007

Concierto de Conchita

Otro concierto más, estamos dando el máximo para informaros eeeeehhh, bueno vale, tampoco supone mucho esfuerzo ir a escuchar en directo la música que nos gusta. En esta ocasión le tocó a Conchita, de la que ya hemos hablado mucho en nuestro blog. Ahora somos más fans todavía :P.

El concierto fue este viernes en el Búho Real, un pub pequeño en Madrid, con capacidad de hasta 90 personas. Pudimos conseguir invitaciones por mail, así que pasamos sin problema, y nos colocamos bien cerquita, aunque la veíamos de lado, pero se veía muy bien. Supuestamente comenzaba a las 21:30, pero hasta las 22:00 no empezó. Cuando salió del baño antes de actuar la pillamos por banda para hacernos una foto :). Y aquí la tenéis (Luismi, sino fuese porque está la Conchita no la hubiese puesto, jajajaj):


Cantó todas las canciones del disco menos 3 (Encaja mi corazón, Verás y Ahora qué), y algún temilla inédito. Os voy a poner aquí algunas canciones que pudimos grabar.
Empecemos con los inéditos. Uno de ellos, Cambiemos la historia, me encantó, pero no lo tenemos grabado, habrá que conseguirla... Esta que pongo ahora dijo que era la última que había compuesto:

Inédita

pensar que lo que fué ya nuncá volverá
y lo que vendrá viene tan despacio...




También cantó una nana muy chula y otra que me encantó también (sí, es probable que me encanten todas), de entre las inéditas, es esta que se llama Gato, como dice ella, para esa gente que insulta... :

Gato

soy un gato, tuve suerte...




Unas de mis prefes, la de Tonta la cantó la última antes de que hiciese como que se iba, la gente se fue animando a medida que avanzó el concierto a cantar más :).

Tonta

tonta, muy tonta de esas que si no hay muy cerquita
un espejo
no saben donde mirar



Luego la gente pidió otra, así que siguió tocando, lo agradeció, dijo que cuando no pasa eso se cree que lo ha hecho como el culo , no fué el caso!
Siguió con la de Algo Bonito y el bonus track que hay en el disco que habla sobre los malos tratos.

Bonus

Y ahora que ya pegué el portazo,
sólo quiero olvidarme....



Para acabar nos pidió que eligiésemos canción y pidieron que cantase otra vez la de Nada que perder, y Nogue le dijo que luego si eso tocase también otra vez la de Tres Segundos y ella accedió, jajaj, es que Nogue es muy convincente. Estábamos ahí como en familia :), al que se le oye diciendo lo de 'es que es muy pegadiza' cuando nos dice que antes no la habíamos cantado es Nogue también, jaja.

Nada que perder

No te logré olvidar,
ni lo intenté quizás...




Y bueno que estuvo muy bien, que alguno que otro salió enamorao, y que es mu maja la Conchi :P, muy simpática y lo de cantar pues que juzgue cada uno, que para eso he puesto los videos, pero mejor estando allí, que la calidad del audio no es muy buena. A nosotros nos encantó. Y aquí la foto de los fundadores con la star, jajaja:



Te esperamos el 16 de septiembre en Móstoles!!


6 comentarios:

Zymmer dijo...

Jaja, ya estoy acostumbrado a salir como el culo en las fotos con flash...No puedo evitarlo, cierro los ojos :D

El concierto muy chulo la verdad y Conchita muy cercana...El Nogue ahi colegueando con ella, si parece su manager!! :P

Vaya pulso en algunos de los videos!! (quien los grabaria, jejeje)...

El de tonta es un momentazo :)...Ahi la gente emocionada con lo el "Ya me esta cayendo mal!" :)

Y Nada que Perder es EL TEMAZO para mi...se me ponen los pelos de punta :)

PD: Que fuerte, dejaron fuera al Juevis en la foto del Blog :(...Y no es que no me avisaron, es que fui a hacermela y me echaron...que fuerte!

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un concierto super especial, poquita gente y ella pletorica, menuda pedazo de voz q tiene, parece tan fragil como ella, a q si? Al principio estabamos todos un poco cortados, pero al final todo el mundo se solto, incluida ella.
Isa, cada día soy mas fan, jajajajajaja, me encantan los suicidios.
Besos (ahhhh y muy buena eleccion en los videos)

carlos dijo...

que guapita

Unknown dijo...

JAJA, que bueno si!!

Que se vea la foto, como luismi intenta kitarle protagonismo a la chica!!!, que se tiene que ir para un lado para salir en la foto pq te pones en medio chico!!!!

Me esta empezando a gustar más, pq solo habia escuchado bien la de 3 segundos

Tito dijo...

Fue estupenda,genial,que dulzura de mujer!yo cuando la escuche por primera vez en la radio,me falto tiempo para enterarme de cuando salia su disco a la venta.y que decir!Que GRAN DISCO! todas bonitas y dulces como ella.Me encanto verla tan cerca... Ah!y que maja encima me firmo su disco.

Anónimo dijo...

ADEMAS DE CONCHITA EN MOSTOLES EN LA FIESTA PODREIS VER A DAVID DE MARIA. uN SALUDO