jueves, marzo 08, 2007

Los Jueves Jevi VI – Mago de Oz

Otro de mis grupos favoritos es Mago de Oz. Aparte de Fiesta Pagana que todos habréis oído millones de veces, tienen otro montón de canciones muy buenas (temazos!), además del hecho de que son buenísimos en directo, no solo por el espectáculo que montan sino por lo buenos que son en vivo…

La primera es una canción que habla de la Libertad en estado puro y se llama el que quiera entender que entienda (del disco Finisterra)…y se la dedico a un colega especial ;)

El que quiera entender que entienda

Nadé hace tiempo en un mar

de apariencias y ahogué el amor

no se puede ocultar

el perfume de una flor


Y esta es un temazo de Mago de Oz, Molinos de Viento, con la que siempre acaban sus conciertos…Probablemente ya la conoceréis pero es que no me canso de escucharla!!:

Molinos de viento

Si puedes definir

el odio o el amor

amigo que desilusión

No todo es blanco o negro es gris

todo depende del matiz

busca y aprende a distinguir

Y por último un video de su último disco, Gaia II, a mí me gusta bastante la canción aunque el video es un poco subidito (y la letra) pero bueno…Aquí va Diabulus in musica:

Diabulus in musica

Bebe, embriaga tus vicios

Decide, orgasmos o amor

La única iglesia que ilumina es la que arde

El nazareno duerme en su cruz

Y la semana que viene, más y mejor!!!




por El Juevis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias juevis, ya sabes que este es uno de mis grupos favoritos de heavy nacional asi que conocía la canción, aun asi me ha gustado mucho que me la dedicaras. A mi me gusta mucho a parte de esta, Astaroth cantada con Mar Cabello y la de Santa Comapaña.

Colega especial

Zymmer dijo...

Jeje, de na :)

La de Astaroth me encanta a mi tambien, en realidad todo el Finisterra es buenisimo...Es una pena que Mar haya dejado el grupo :(

No dudo que en breve caiga otro post de Mago :D