domingo, marzo 25, 2007

Rocío Durcal

Hoy hace justo un año que nos dejó, y que mejor manera que recordarla que escuchando su música. Yo soy fan suya desde pequeñita, me encantaban sus películas y después también la seguí escuchando. Aquí os pongo un tema muy conocido de su película de La chica del trébol, y otra canción suya que me encanta ya de cuando era más mayorcita. No creo que guste a mucha gente de los fans asiduos del blog, pero es mi blog, esto es música, y pongo la música que me gustaaaa, en la variedad esta el gusto ;).


Camino de la felicidad

Será un camino negro
será, será, un camino azuul

pero ha de iluminarse igual que un arcoiris

cuando aparezcas tú

cuando me quieras tú





Y con todo y mi tristeza
Pero qué maravilloso y qué final tendrá mi vida,
que hasta en ese momento sin querer te diga adiós,
como eres hoy mi vida, mañana seras mi muerte,
tu vas a ser el culpable de que yo muera de amor







1 comentario:

Zymmer dijo...

Bueno, la verdad es que la chica cantaba mu bien, y era muy salada (recuerdo haber visto sus pelis de peke)...

Por cierto, muy chula la alternativa a GoEar...