viernes, marzo 09, 2007

La vereda de la puerta de atrás - Extremoduro

Había oído rumores sobre un nuevo disco de Extremoduro, pero va a ser que no son ciertos. O no exactamente. Por lo visto han creado un sello discógrafico llamado Muxik para dar oportunidad a nuevos grupos. Los primeros afortunados, son La inconsciencia de Uoho, Calaña y Antisocial. Podéis escuchar algún fragmento de sus canciones aquí. Y decía lo de no exactamente, porque La inconscencia de Uoho está formado por los componentes de Extremo, excepto su cantante, Robe, que por lo visto no está inspirado, y hasta que no se inspiré, na de ná. Los que mejor me han sonado son los de La Inconsciencia de Uoho, que por lo visto es una mezcla entre Extremoduro y Platero, no pinta mal no?. Aquí podéis leer la noticia completa. Y aquí os dejo mi canción preferida de Extremo, buenísima:

La vereda de la puerta de atrás - Extremoduro

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;

quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces
y que diga que no sobra el amor

y que empiece en sí y no en no.





2 comentarios:

carlos dijo...

A ver si vuelven de una vez, pedazo de grupo. Mis favoritas son No me calientes que me hundo, Standby, esta en la que cita a fito cerca del suelo, o esta otra igual de buena que las anteriores salir. En conclusion me gustan todas.

Zymmer dijo...

Pues a mi una de las que mas me gusta es la de Jesucristo Garcia...Temazo!!