martes, marzo 06, 2007

U+Ur hand - Pink

Bueno, que estoy poniendo mucho pastel últimamente, hoy algo un poco más cañero, esta de Pink que me gusta mucho, y que últimamente me pongo bastante. Me mola cómo canta esta mujer :). También tiene alguna baladita chula, ya pondré otro día. La letra de esta canción tiene su punto...


U+Ur hand - Pink
(letra)

I'm not here for your entertainment
you don't really want to mess with me tonight

just stop and take a second

I was fine before you walked into my life

cause you know it's over

before it began

keep your drink just give me the money

It's just you and your hand tonight...




4 comentarios:

Nogue dijo...

al principio de la canción dice claramente Shakira, jurjur te la han colao es una canción tapadera para meterse con ella, con lo fan que tú eres!

Isa dijo...

check it out!!

Zymmer dijo...

El video ya no esta disponible...un pelin tarde para verlo?

Zymmer dijo...

Ya la he podido escuchar, muchas gracias Isa!!

La cancion mola, asi con ritmillo y cañeras como me gustan a mi :D