lunes, marzo 12, 2007

Maria Carrasco

Mirando la lista de ventas de discos en España he visto a una tal María Carrasco que estaba en el puesto 24, y esto es lo que me he encontrado, ole, ole y ole! jaja (va para Rosa y para Joselillo, que me da a mí que les va a gustar) :




Si canto a mi tierra - Maria Carrasco

No debes de criticarme
por cantarle a Andalucia

no debes de criticarme

andaluces, catalanes o extremeños

llevamos la misma sangre

y el mismo sol bajo el cielooooooooo
(olé!!)



Que he reeditado el post y pongo esta también, que arte! jajaja

Que no daría yo - Maria Carrasco

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,aiiii,aiiiiiii,aiiii,aiiiiiiii (jajaja)
que no daría yo por empezar de nuevooo (ole!)






11 comentarios:

Zymmer dijo...

Joer, siendo mi madre de Almeria y siendo mi padre mas fan del flamenco que Camaron...que poquito sentimiento me inspira a mi!!

Se la pondre a mi padre a ver que le parece...

Isa dijo...

pues siendo mi papi del alosno, a mi me emociona mucho, jeje

nadie canta con más sentimiento que los que cantan fandangos a su pueblo :)

Nogue dijo...

Si es que Isa es muy de niñas cantando, jajaja, algún día nos dará a todos una sorpresa

Nogue dijo...

PD: me ha gustao mucho la canción

Anónimo dijo...

Bueno, pues me estreno comentando...¡Ese flamenquito weno! Claro que me ha gustado, una niña con mucho hharte.

Anónimo dijo...

olaa soy la maky
kiero decirte una cosita,que cantas fatal y nome gusta como canta,que pa saca un disco ay que cantar bien ,y tu no cantas tu chillaa.asin normal que todo el mundo saque un disco.
soy la maky.adios

Anónimo dijo...

UN MENSAJE PARA LA MAKY, EL MUNDO ESTA LLENO DE ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

Viva Maria!!!
Que sigas así, guapa, lo haces de maravilla... ;-)

¡AGUA!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la "Milonga al Abuelo" que esá en Youtube... Viva Maria Carrasco!!!

¡¡¡Hassa!!!

Anónimo dijo...

desde alemania, tengo la dicha de admirarte todas las semanas...nos agrada tu cante, y adelante maria.-

Anónimo dijo...

hola a mi y a mi hija nos gusta la maria carrasco esque siendo mi madre y mi padre de andalucia nos gusta ella sobre todo la del abuelo a mi padre le hace llorar