martes, marzo 27, 2007

Inéditas de Conchita y Nena Daconte

Os he comentado que soy fan de esta gente?? :). Pues aquí está este blog para que sus fans puedan escuchar canciones o versiones inéditas que no han publicado en sus discos.

Aquí os dejo Cambiemos la historia de Conchita. Escuché esta canción en su concierto y me gustó mucho la letra

Cambiemos la historia - Conchita

pongamos que vuelvo atrás en el tiempo
pongamos que estoy ausente en aquel coche
mirando por la ventana
recuerda que entonces
dijiste qué pasa
si vamos a estar así
casi mejor cojo y te llevo a casa, qué no!
cambiemos la historia
pongamos que entonces
ya sabía lo que ahora ya sé con certeza
que con mi canción hago lo que apetezca
sigamos entonces
giro la cabeza, te digo que no pasa nada
que en vez de ir al cine prefiero ir a tu casa
y allá donde elijas, quizá en la cocina
mientras tú te haces un café
yo te cojo del brazo, te giro, te abrazo y te digo
cariño, no quiero que acabe este cuento
no quiero acabar escribiendo canciones
teniendo que cambiar la historia......

podría hacer que las cosas sigan su curso
que el tiempo se encargara ahora ya del olvido
y en vez de dejarlo pasar aquí estoy
escribiendo canciones sin ningún sentido
me he imaginado esta escena
de tantas y tantas y tantas maneras
pero la mejor acababa en la cama
mientras tu café se enfriaba...





Y aquí una versión en directo de la canción You can't hurry love de Diana Ross, cantada por Nena Daconte, me ha encantado! (hay un momento que se vuelve loca ;))


You can't hurry love - Nena Daconte (letra)

You cant hurry love
No, you just have to wait
She said love dont come easy
Its a game of give and take



4 comentarios:

carlos dijo...

A mi me gusta mucho mas Nena Daconte, pero tengo que decir que esta cancion de conchita no esta mal aunque su voz me recuerda un poco a una colaboradora de los gandules en la cancion de eso es pus.
Tienes razon Nena Daconte se vuelve un poco loca

Zymmer dijo...

Jaja, con lo paradita que parecia Nena Daconte en el primer concierto que fuimos de ella :D

La cancion de Conchita esta bien, aunque ya sabeis cual es mi favorita :D

Isa dijo...

sí lo seee, YOOOO :)

ah, de canciones dices... sí, esa que pones en repeat va a ser (Nada que perder) ;)

Anónimo dijo...

Me encantan las dos, son muy chulas. La locura de vez en cuando esta muy bien