lunes, marzo 05, 2007

Entre flores - Efecto Mariposa

Este grupo malagueño está ultimando un disco en directo en el que colaborarán artistas como Belén Arjona, Coti, Pereza y Javier Ojeda.

No es que sea especialmente fan de este grupo, pero me apetecía poner esta canción suya que me encanta. No sé si está basada en una experienca personal de alguien del grupo, pero tiene mucho sentimiento. Sí, es muy triste :(



Entre flores - Efecto Mariposa

Te llevas mi sonrisa, te dejas todo lo demás
y entre tú y yo tan solo flores..




3 comentarios:

Zymmer dijo...

Esta muy chula esta cancion, ya la habia oido varias veces y me parece mu triste...Pa un suicidios favoritos YA!! :P

Anónimo dijo...

No sabía que esta canción tenía videoclip. Me encanta!

HUSS (http://huss.zoomblog.com)

Nogue dijo...

muy bonita, muy isabelismo