jueves, diciembre 13, 2007

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO


HOY CUMPLIMOS UN AÑITO!!! PARA CELEBRARLO CADA UNO HEMOS RELLENADO UN TEST RELACIONADO CON LO PUBLICADO DURANTE ESTE AÑO EN EL BLOG. AQUÍ OS LO DEJAMOS:

NOGUE:
  • 3 artistas/grupos:
    • Marta Sanchez, Nena Daconte y La quinta Estación (que me ha empezadoa gustar hace relativamente poco).
  • .1 disco:
    • Como dicen por ahí, si has sufrido un desengaño amoroso y además eres masoca, tu disco es el último de Maná, cierto, pero este par de canciones son unos temazos.
  • 1 frase:
    • Pues nada mejor que nos dejen nuestros sueños en paz: And while I can think, while y can talk, While I can stand, while I can walk, While I can dream, please let my dream Come true, right now, Celine Dion y Elvis Presley - If I Can Dream.
  • 1 deseo musical para el año próximo:
    • Pues ahora mismo prefiero centrar todos mis deseos en otro sentido, así que me conformo con seguir disfrutando de la música mucho tiempo.


ISA:
  • 1 jueves jevi:
    • voy a quedarme con dos, el de un disco que me descubrió el juevis y un grupo que también me descubrió él: el juevis de Scorpions y el de Warcry
  • 1 frase:
    • una tan simple como esta: if I lay here, if I just lay here, would you lie with me, and just forget the world? (Chasing cars - Snow Patrol)
  • 1 deseo musical para el año próximo:
    • 2 deseos, por pedir que no quede: Concierto de Celine Dion en España y Nuevo disco de Amaral

Y por último agradecer a todos los que alguna vez se han pasado por el blog y nos han dejado alguno comentario :) , con qué os quedáis vosotros de este año?

charli, carol, luismi, dormi, cactux,cris, mundo catodico, vic, luism, fire, huss, sandri, soni, dani, rosa, mariyrosa, almu, ale, z, joselillo, davi, jaime, puerto , edu, marta, maribel, la maky, serrat,tito, luisete, javi, juankydanzas, angiuska, kalima, orion, diana, beruth

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

MAKE YOUR OWN KIND OF MUSIC






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primer de todo,enhorabuena por el aniversario.Gracias por incluirme en la lista ,jejej.Ahi van mis respuestas:

3canciones:Tiza-promesas,La quinta estacion-sueños rotos,Conchita-ahora que.

3artistas:Conchita,Mana,Antonio orozco.

1disco:Cadizfornia de Antonio orozco.

1noticia:Coincido con lo de La oreja de van gohg

1frase:''no quiere verte cerca del culo de mi vaso'' de Melendi

1post mas comentado:el de Conchita y tambien el de Zahara y Tiza.

1deseo:¡¡¡Tener mi propia seccion en Blog Your Music!!!

pd.:No he ido a ningun concierto este año y no me gusta el heavy,espero que me perdoneis.Felices Fiestas os desea este valenciano!saludos!

Mundo Catódico dijo...

Felicidades por este pedazo de blog por el que prometo seguir pasándome. De vez en cuando se descubren cosas chulas.

Muchas gracias por incluirme en vuestro listado de agradecimientos, si necesitáis colaboración ya sabéis donde estoy.

Musicalmente hablando me quedo con muchas cosas de este año pero me quedo con The Killers y para 2008 espero lo nuevo de Coldplay.

taluego

Cristina dijo...

Pues nada chicos, madre mia como pasa el tiempo... jeje.. Yo estuve ahi cuando empezo!!! (yuupii)

Que muchisisismas felicidades! me encanta como lo llevais, el estilo de cada uno, y el curro que le dedicais. Imaginaos si me gusta que me pongo el randon de musica de vez en cuando..:)

Un besazo a todos!!

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Estos son mis niños, unos artistas, jajajajaja.
Solo deciros q me encanta pasarme por aqui de vez ne cuando y descubrir q muchas de vuestras canciones preferidas tb son las mias,jajajajajaja.
Muchisimos besitos

Isa dijo...

asias chicoooooooooooooooos!!!!!!
:) :) :)
y quien quiera colaborar puede! eh viic, quieres una sección fija semanal? o sólo de vez en cuando? por nosotros perfecto

Zymmer dijo...

Muchas gracias chicos!!!...Madre mia, a ver si me pongo a escuchar musica y vuelvo a colaborar, pero es que me falta material...

Ahi va mi cuestionario:

3 canciones: Juanes-Dificil, Zahara-Tu me llevas, Revolver-Cerrare los Ojos

3 artistas: Zahara, Nena Daconte, Brandie Carlile.

2 Conciertos: Fito y Revolver

1 disco: El Angel Caido de Avalanch.

1 noticia: Claramente http://blogyourmusic.blogspot.com/2007/11/paulina-rubia-sustituta-provisional-de.html

1 frase:mis ganas de reir, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti ... (sale de un post muy especial)

Mi post mas comentado:El Jueves Jevi I - Avalanch (13 comments, un record)

1 deseo: Que me dejen seguir comentando en el blog otro añito mas :)

Un saludoooooooooooooo