jueves, mayo 17, 2007

Con las ganas - Zahara

simplemente... I love this song, desde el primer segundo que la escuché

Con las ganas - Zahara

Recuerdo que al llegar ni me miraste,
sólo fui una más de cientos
y, sin embargo, fueron tuyos
los primeros voleteos.

Cómo no pude darme cuenta
que hay ascensores prohibidos,
que hay pecados compartidos,
y que tú estabas tan cerca.

Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí.
Y jugamos a ser humanos
en esta habitación gris.

Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí.
Y jugamos a ser dos gatos
que no se quieren dormir.

Mis anclajes no pararon tus instintos,
ni los tuyos, mis quejidos.
Y dejo correr mis tuercas
y que hormigas me retuerzan.

Quiero que no dejes de estrujarme
sin que yo te diga nada.
Que tus yemas sean legañas
enganchadas a mis vértices.

Me disfrazo de ti…

No sé que acabó sucediendo,
sólo sentí dentro dardos.
Nuestra incómoda postura
se dilató en el espacio

Se me hunde el dolor en el costado,
se me nublan los recodos,
tengo sed y estoy tragando,
no quiero no estar a tu lado.

Me disfrazo de ti…

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos…
Y las palabras se me apartan,
me vacían las entrañas

Finjo que no sé, y que no has sabido.
Finjo que no me gusta estar contigo…
Pero al perderme entre mis dedos
te recuerdo sin esfuerzo

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos.





(La he descubierto navegando por la página de la sala Buho Real, donde actúan muchos cantautores y puedes ver conciertos suyos.)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo que linda...

Muy pero que muy bonita.

Anónimo dijo...

Hola Soy Juankydanzas! Este blog es fantástico y me encanta, porque me gusta la música como puedes comprobar en mi blog: http://juankydanzas.blogspot.com, al que me gustaría que visitaras y comentaras. Bueno un saludo y sigue así.

carlos dijo...

me ha gustado, se deja escuchar. es bonita., pero que significa voleteos? aqui la gente por hacer una cancion se inventa unas cosas jejeje

Cristina dijo...

aii isa que bonita es....

Yo tambien me pregunto que sera eso de "voleteos", porque si te pones a pensar...
que la voletean, que la voleran, que la voltean, que la vuelan, que la volean, que la vuelcan...que la bolera...

aiis... voy a ponermela otra vez :D

Nogue dijo...

me ha gustao aunque es un poco pastel, pero mu bonita

carlos dijo...

iene razon nogue es un poco pastel. pero bueno es muy bonita. la escuchare unas cuantas veces mast

Isa dijo...

sí, pastel y bonita :)
lo del voleteo ni siquiera viene en la rae, las canciones están para que cada uno las interprete a su manera, así que.. lo primero que se os haya ocurrido eso es :P

Anónimo dijo...

los primeos voleteos quiere decir los primeros gestos,palabras,miradas,sonrisas,guiños,etc...

es muy bonita...cada vez que la escucho me gusta mas

Isa dijo...

sí, eso es, los primeros tonteos
ha triunfado esta cancion! tiene record de escuchas yo creo :)

que bonita q eeeeeeees!!!!!!!!

Cristina dijo...

bueno bueno...que haya algun@ por ahi que le de muchas veces no vale para el incremento de los ticks eeh! jeje

Zymmer dijo...

Esta bien la cancion, es pastel, pero mola :)

No, si al final voy a tener que sacar un bono de la sala buho real o algo asi :)

Kaneador “Maestro Cervecero” Grimskruff dijo...

No pueden ser los primeros voleteos de las primeras mariposillas del estómago?

Yosune dijo...

Una de las canciones que aprecio mucho, ya que me recuerda a alguien.
Una de las pocas canciones que me pone la piel de gallina!
Sinceramente esta super currada!

1 besoo!

César López dijo...

Esta chica es muy grande y como tal hace canciones a medida de su grandeza...precioso ese "con las ganas"...

Señorita X. dijo...

Linda cancion!!! lindo blog!! lindo todo!!

yomisma dijo...

creo que no voy a poder dejar de escuchar esta canción en mucho tiempo.......

Eva dijo...

Voloteos está referido a las mariposas, ya que es como se llama al movimiento que ahcen con las alas al volar. Se supone que cuando estás enamorado tienes mariposas en el estómago, así que ella hace una pequeña metafora entre estas dos cosas. Espero que os aclare la pregunta.
Por cierto, sabeis donde puedo conseguir la partitura para piano de esta canción?

Anónimo dijo...

Yo siempre que la escucho, lo primero que me viene por "voleteo" es el movimiento de alas de una mariposa, y las mariposas que se sienten en el estómago...

Anónimo dijo...

vaya...ya estaba contestado!

Anónimo dijo...

A que se refiere con 'me disfrazo de ti te disfrazas de mi, jugamos a ser 2 gatos que no se quieren dormir'

Anónimo dijo...

Que son los anclajes? Me encanto la cancion pero me gustaria entender todo muy bien

Unknown dijo...

Hola; Me gusta mucho esta cancion pero me gustaria saber qe qiere decir cuando dice "Y dejo correr mis tuercas
y que hormigas me retuerzan.
" y cuando dice " Que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices" y
" se me nublan los recodos" y por ultimo "sólo sentí dentro dardos"
Porfa el qe pueda explicarme esas dudas SERIA GENIAL:$ Espero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola; Me gusta mucho esta cancion pero me gustaria saber qe qiere decir cuando dice "Y dejo correr mis tuercas
y que hormigas me retuerzan.
" y cuando dice " Que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices" y
" se me nublan los recodos" y por ultimo "sólo sentí dentro dardos"
Porfa el qe pueda explicarme esas dudas SERIA GENIAL:$ Espero qe me puedan ayudar

Unknown dijo...

Hola; Me gusta mucho esta cancion pero me gustaria saber qe qiere decir cuando dice "Y dejo correr mis tuercas
y que hormigas me retuerzan.
" y cuando dice " Que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices" y
" se me nublan los recodos" y por ultimo "sólo sentí dentro dardos"
Porfa el qe pueda explicarme esas dudas SERIA GENIAL:$ Espero qe me puedan ayudar