jueves, abril 26, 2007

Los Jueves Jevi XIII – Scorpions

Hoy voy a poner un post que le dedico a Isa, que le gusta mucho este disco en particular. Se trata de la colaboración entre Scorpions, un grupo que es un clásico que todos conocereís, y la orquesta filarmónica de Berlín.

La verdad es que la mezcla, aunque a priori pueda parecer rara, queda muy bonita, de hecho esta formula ya la han usado otros grupos como Metálica con bastante éxito

Voy a poner un par de videos de una actuación que hicieron en directo, precisamente en Berlín, que la verdad es que están muy bien. Empiezo con la primera canción que tocaron en ese concierto, Hurricane:

More days to come
New places to go
I've got to leave
It's time for a show
Here I am, rock you like a hurricane


Y ahora una que le gusta mucho a Isa, Moment of Glory:

A moment of glory called evolution
Could I see the world with the eyes of a child
A new begining, a moment of freedom
Like angles are singning a song full of joy

Y no me quiero ir sin poner la última, una canción que no es de las que más había oído del disco, pero la verdad es que es muy bonita!!...Espero que te guste este Here in My Heart Isa!!

But I know anywhere you go
You'll never be far
'Cause like the light of a bright star
You'll keep shining in my life


Y la semana que viene, más y mejor!!!



por El Juevis

6 comentarios:

Nogue dijo...

muy bonitas juevis solo habia oido la de moment of glory (cancion que le digo a isa que deberiais bailar en vuestra boda), pero las otras 2 me han gustado tambien :)

Isa dijo...

muchas gracias Juevis, me ha gustado mucho, especialmente Moment of Glory, me vuelve loca, jaja

Y también me encanta Wind of change de Scorpions, os dejo la versión con la filarmonica de Berlín y una versión acústica , BUENÍSIMA!

carlos dijo...

me han gustado mucho las tres, esta vez tre has suerado juevis, yo creo que la que mas me gusta es "hurricane". Tambien me ha gustado mucho la chica del video, a ver si pones mas como esa

Zymmer dijo...

Ya sabes charly que siempre que puedo cuelo alguna "cachonda" :P

Zymmer dijo...

Jeje, mola pero el link que ha puesto Isa a la version con la filarmonica de Berlin no es exactamente esa...es una version rara, canta en varios idiomas (incluido español) y sale un tenor ahi que te pasas...pero mooolaaaa :D

carlos dijo...

me ha gustado mucho la de "wind of change" quizas mas la version en acustico, por que la otra que tambien me ha gustado mucho tiene mucha mezcla, español, luego untenor,... pero que tambien esta muy bien. para estar en ingles la añadire a mis favoritas