martes, junio 26, 2007

BRANDI CARLILE, yo ya soy fan


Bueno aquí os presento a esta chica de Seattle que he descubierto de casualidad. Me ha encantado cómo canta y las canciones que tiene, ya tengo sus dos discos en repeat, es de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Por lo visto ha hecho de banda sonora en la serie Anatomía de Grey, la verdad es que saben escoger muy bien las canciones en esta serie.

Aquí os dejo la canción que da título a su segundo disco, The Story, BUENÍSIMA, me encanta los grititos que daaaaaa, jejeje.

The Story (letra)

All of these lines across my face
Tell you the story of who I am

So many stories of where I've been

And how I got to where I am

But these stories don't mean anything

When you've got no one to tell them to

It's true... I was made for you




Si ya os habéis hecho fans como yo aquí os dejo otros temas que me han encantado, My song, también de su segundo disco, y Throw it all away del primero.

My song (letra)

Here I am
I'm so young

I know I've been bitter, I've been jaded, I'm alone

Every day I'll bite my tongue

If you only knew my mind was full of razors

That cuts you like a word if only sung...

But this is my song

It is my song




Throw it all away (letra)

When the stars, and the moon
And the sky, fall through
I'd throw them all away when I'm hollow

Deep as the sea goes, all I know is

I would throw it all away...away



3 comentarios:

Zymmer dijo...

No esta mal la chiquita esta, y los grititos le quedan bien :P

Anónimo dijo...

aaa amo a brandi carlileee!

yo tmb soy su fan

canta super chidooo


y los gritos le quedan demasiado bn

=)

Martin dijo...

yo a esta mujer la amo.

La descubrí hace varios años, obvio guiado por Grey´s anatomy, pero desde que escuche sus disco, me quedé pasmado del talento de esta chica..


arriba Brandi!!!! debariamos hacer alguna pagina web de fan en español