jueves, febrero 08, 2007

Los Jueves Jevi II - Warcry

Otra semana más por aquí… Continuando con el heavy español y más concretamente con Víctor el cantante de Avalanch del anterior post. Tras unos problemas con Alberto Rionda, que además de guitarrista del grupo era productor, se marchó (o le despidieron) para retomar Warcry, un proyecto personal que tuvo que abandonar cuando le contrataron en Avalanch. Actualmente es mi grupo favorito, así que aquí os dejo un par de canciones de ellos….

La primera se llama Hoy gano yo y es una de las favoritas de Isa….


Pero al ponerse el sol habrá algún concierto

y mi gente allí se reunirá

al ponerse el sol todas las almas puras

oirán acordes de metal


La segunda es una de mis favoritas, Mar de Lagrimas, MUY triste (con una letra realmente bonita) y digna de los mejores suicidios favoritos…


Ella era toda su vida

su principio y su fin

y aunque el mar se la llevó

él aún oye su voz

susurrándole frases de amor

Espero que os gusten….




por El Juevis

6 comentarios:

Nogue dijo...

Me gusta mucho la de hoy gano yo, la otra no la había oído, pero esta mu bien también, cualquier día voy a un concierto de esta gente.

Zymmer dijo...

Esta gente en directo son muy muy buenos, el tio canta que te cagas...Hay un disco en direto (Directo a la luz) que esta muy bien.

Isa dijo...

sí, me encanta la de hoy gano yo, es mi prefe de este grupo :)

tienen temitas muy buenos

nogue me comentan que te comprometes a ir con luismi a sus conciertos?

OK ;)

Anónimo dijo...

La cancion de hoy gano yo no entiendo la letra, no se refiere al squash verdad? jeje

DANI

Isa dijo...

a ver dani, qué vas a entender si no eres capaz ni de recordar tu nombre de usuario. Es este: danielommjgd

Espero que recuerdes la contraseña...

Anónimo dijo...

Que no hay maneraaaaaaaaaa, que cuando pongo eso en nombre de usuario, la contraseña y toda la pesca me dice que no se encuentra la cuenta del usuario. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Atentamente DANI, jeje