martes, enero 02, 2007

Conciertazo de Fito y los Fitipaldis

Gran concierto de Fito y los Fitipaldis en el Palacio de los deportes de Madrid, la gente entro de forma muy escalonada, pero nosotros nada más abrir las puertas, así pudimos coger un buen sitio y ver el concierto desde cerca, no tenemos fotos de dentro, pero aquí estamos esperando a la entrada.

El concierto empezó movidito, 2 canciones seguidas muy animadas, "buen castigo" de las antiguas y "viene y va" de las nuevas para darnos las buenas noches y empezar con su tema del momento, "por la boca vive el pez", que todo el mundo se sabía y cantó a la par que él.

El concierto siguió con varios momentos importantes, para mi uno de ellos fue cuando tocó su tema de mejor letra en mi opinión y que ya puse en su momento en este blog: "Me equivocaría otra vez", siguieron sonando la mayoria de sus grandes antiguos temas y muchos de los nuevos, nos faltó quizá "las nubes de tu pelo" de las más famosas, pero las demás no nos quedamos con ninguna en especial que faltara.

Cuando todo parecía estar acabando nos vinieron 2 grandes momentos, primero "medalla de cartón" y seguidamente "acabo de llegar" en acústico las 2 y junto con "abrazado a la tristeza", y por último un final de concierto con un tema que nos dejó a todos los asistentes con muy buen sabor de boca: "donde todo empieza" aquí va:




5 comentarios:

Isa dijo...

Conciertazo!! de los mejores en los que he estado. Luego pensando sí que me di cuenta que le faltó por cantar la de Mirando al cielo que es de mis preferidas, pero bueno, no se le puede pedir más :). Estuvo genial!

Me emocioné mucho con la última que cantó, ya que es de las que más me gustan de su último disco, y también todos cantando la de Soldadito marinero... momentazo!, y con muchas otras :)

Habrá que volver a verles!

cactux dijo...

A mi me encantaron sus despedidas y tal... los 2 bis... y se me ponían los pelos de punta cada vez que la grada del medio pateaba...

Por cierto que Dani flipó cuando Fito dijo "Que sé que estás aqui esta noche Dani!!" XD XD

Isa dijo...

jaja, qué emoción,
sería el de El canto del loco, :P, que fuerte, que va por ahí cantando la de soldadito marinero en sus conciertos

Zymmer dijo...

Totalmente de acuerdo, pedazo de concierto, la verdad es que iba un poco receloso porque Fito no es de mis favoritos (me gusta, eso si) pero sali encantao y con mono de bajarme canciones :D

El momento del publico cantando a capela casi 3 minutos fue de lo mejorcito :D

Cristina dijo...

joe, yo estoy con luismi, a mi me puso la carne de gallina escuchar a TODO el palacio de los deportes cantar durante...no se cuanto tiempo fue.. Yo habria seguido mas rato (asi acabo mi voz..jeje).

Yo estuve en las gradas, bastante lejos, y aunque al principio me queje muuucho, y intente colarme en la pista, al final me lo pase genial y disfrute como hacia muucho tiempo.