sábado, diciembre 01, 2007

Concierto de Zahara en el Búho Real


El miércoles pasado estuve en el concierto de Zahara en la sala Búho Real. Me encantó, como era previsible.. :). La chica tiene una voz genial, y canta con mucho sentimiento, y las canciones... se merecen un post cada una, jeje, pero tengo que elegir. Aquí os dejo unos cuantos temitas para que juzguéis.. yo soy fan de esta chica ya :).

Esta fue la que más le gusto a Luismi:

Tú me llevas

y correr por las líneas de la mano
correr...
recordando los atajos

no habrá nadie que sepa dónde encontrarnos




Esta es una de las que ya puse el audio el otro día, pero os pongo el video que se oye mejor, me encanta:

Photofinish

me dueles tanto,
que no quiero volverte a ver...



Esta es de las que más me gustó a mí:

El funeral

con la sensación de estar haciendo lo incorrecto
y sin embargo, no poder dejar de hacerlo...




Y esta actuación es de otro día, pero como se la veía mejor, y me gusta más que la versión que cantó en nuestro concierto de la misma canción, pues pongo este:

Merezco

me lo merezco por tonta
no le digas a nadie que no llegué a tiempo..




Y como no , aquí os dejo Con las ganas, que cantó casi llorando, preciosa:

Con las ganas

me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos...




Destacar también a Alex Ferreira que salió a cantar él un temita solo y nos gustó mucho, es bueno.

Y si queréis más (ninguna tiene desperdicio): En la habitación, Zapatos Rojos, Olor a mandarinas, Chica Pop, Lucía.


3 comentarios:

Zymmer dijo...

Y este post tiene lo que viene siendo el concierto entero :)

Estuvo muy bien, ahi sentados en primera fila con un copazo...Tiene una voz muy bonita y hace algunas cosas con la voz que molan mucho...como en la cancion que me mola a mi :P

Menuda tarea de investigacion para conseguir los videos tuvimos Isa y yo :P

Anónimo dijo...

''Con las ganas'' es una de las canciones mas bonitas que he oido nunca.Esta chica tiene que sacar disco por que se lo merece.

Nogue dijo...

Me han gustado mucho la misma que a Luismi, la de merezco y por su puesto la de con las ganas...

molaaaaa