martes, diciembre 04, 2007

Nuevo de disco Celine Dion: Taking Chances


Desde el mes pasado podemos escuchar el nuevo disco de Celine Dion! Aquí ya anunciamos el primer single de este nuevo disco, donde no sólo encontramos las baladitas con las que se relaciona a Celine Dion, sino también canciones más cercanas a otros estilos, como es el rock y el R&B. Me ha gustado mucho el disco ( la verdad que con la voz que tiene cualquier cosa que cante me encanta). Además está preparando una pedazo de gira mundial que comenzará en febrero, y pasará por Sudáfrica, Japón, Australia, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suiza, Austria, Canada, EEUU, etc.... 25 países, y más de 100 ciudades, y ESPAÑA??? que pasa con España!! No está confirmado todavía que venga a España, pero por lo visto sí que hay alguna posibilidad y se ha hablado de fechas para sus posibles actuaciones en Madrid (13 Julio en el Palacio de los Deportes) y Barcelona. Esperemos que así sea, porque no se ha visto a Celine Dion en España desde hace más de 10 años y seguro que después de tanto tiempo hay mucha gente que querría verla, yo desde luego voy a empezar a ahorrar por si acaso... Me encanta esta mujer desde que oí su Think Twice:



Y bueno, después de esta parrafada os pongo algunas canciones de este nuevo disco. Os dejo 3 de las que más me gustan, porque hay más que están bastante bien. La primera es una de las más cañeras del disco, la segunda es una balada con mucha fuerza y la tercera es una baladita más lenta y es PRECIOSA.

Fade away

so let the clouds that bring you down
just fade away away....




Alone

till now I always got by on my own
I never really cared until I met you

and now it chills me to the bone

how do I get you alone?






Right next to the right one


but you will never see the sun
of you don't know
your're right next to the right one



3 comentarios:

Nogue dijo...

Bueno pues por partes, la antigua me ha encantado escucharla con atención... Es de estas que tienes grabadas en la cabeza pero no te sabes ni nada. Mu bien.

De las 3 nuevas la primera ni fú ni fa y la segunda y la tercera dos pastelitos muy majetes, me han gustao.

venga que voy a por el concert de zahara ahora

Zymmer dijo...

Pues a mi la primera me mola, ahi mas cañerita :)

Zymmer dijo...

Las baladas estan mu bien tambien, que no habia dicho na :)