sábado, diciembre 22, 2007

Vuelve Alanis Morissette :) :) :)


Hoy le toca el turno a Alanis Morissette, otra de mis "ídolos", de hecho está prácticamente en la cabeza de lista, jeje, pero hacía un montón que no la escuchaba, hasta que el otro día leí que en abril de 2008 saca nuevo disco, Flavors of entanglement, y esta semana he estado escuchando canciones suyas que en su día no paraba de ponerme. ES BUENÍSIMA. Si no habéis escuchado Jagged Little Pill, el disco con el que triunfó en todo el mundo, vendiendo millones de copias (su Ironic es de este disco, seguro que lo conocéis), recomiendo que lo hagáis. Y el MTV unplugged también está MUY bien. Me encanta la naturalidad y sencillez con la que canta sus canciones, las letras son para escucharlas atentamente, y su voz, muy peculiar también, le va que ni al pelo a sus canciones.

Aquí os dejo dos canciones suyas de las mías, de las más tristes y bonitas, los pelos de punta:

Simple together

I thought we'd be simple together

I thought we'd be happy together
thought we'd be limitless together

I thought we'd be precious together

but I was sadly mistaken...




That I would be good

That I would be good

even with or without you..




Aquí en su faceta más rockera, una canción que también triunfó en todo el mundo

You ougtha know

and everytime you speak her name
does she know how you told me you'd hold me until you die
till you die, but you're still alive!
and I'm here to remind you
of the mess you left
when you went away...




Y por último una buenísima versión acústica de King of pain, de The Police:

King of pain

I have stood here before
inside the pouring rain

with the world turning circles

running round my brain

I guess I'm always hoping

that you'll end this pain

but it's my destiny to be the king of pain






A quién no le puede gustar esta mujer????!!


3 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

Hace mucho que no escucho nada de esta mujer. Me quedo con "You ougtha know" pero sobreo todo con "Ironic" que me trae buenos recuerdos de mi pueblo.

taluego

Zymmer dijo...

La de ironic es una version curiosa, pero mola mas la original...La de simple together y that i would be good estan bien, pero la de you oughta know es la q mas mola (por cierto el video no funciona, en youtube hay mas)...La version de police es muy buena, me gusta :)

Anónimo dijo...

a mi todo lo de alanis me encanta, es una genia y mi favorita es simple together.

si quieren ver el nuevo video de alanis underneath visiten:

http://loressette.com