martes, julio 31, 2007

Cada dos minutos - Despistaos ( con Rulo y Kutxi)

Hola fans, ya estoy aquí otra vez, pa descubriros un nuevo temita. Lo escuché ayer de casualidad, porque me metí en la página de La Fuga para ver si se sabía algo de un nuevo disco (por ahora parece que no), pero leí que Rulo (La Fuga) había colaborado en el primer single del nuevo disco de Despistaos, así que la busqué y me encontré con que también colabora Kutxi de Marea.
Bueno, que aquí os la dejo, a mí me ha gustado bastante :).


Cada dos minutos - Despistaos ( con Rulo y Kutxi)

y cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos...

cada dos minutos una eternidad

sin tocar tus manos



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, rock español,y del bueno. Me encanta este tema, es muy bueno, la colaboración lo hace aun mejor.
Un Besito

Nogue dijo...

A ver la canción en si me gusta, vale, ¿pero no os parece que el mundo se esta canti-del-loquizando? no se cada vez el rock es menos rock y se pasan todos a lo que vende?

Que a mi me gusta oiga!, pero no sé, me parece que muchos de estos grupos muchos ideales y se venden por un plato de lentejas luego... En fins, ahi dejo el debate abierto, jaja

carlos dijo...

yo estoy con nogue, y yo creo que acierta con la palabra canti-del-loquizando, ya he propuesto este debatte otras veces, sobre hacer musica mas comercial, pero bueno que le vamos a hacer, tendremos que esperar a que sinkope saque un nuevo disco para escuchar rock de verdad jejeje

Por cierto la cancion me parece mu normalita, pero esta claro que la colaboracion le da muchos puntos.

Isa dijo...

pues yo opino que, en efecto, esta canción no es tipo marea, ni tipo la fuga, es tipo despistaos que pa eso es de su disco y los despistaos hacen un rock más popero, lo q pasa q han colaborado los otros... no hay q darle más importancia, mientras los otros sigan en su línea, no?

carlos dijo...

jejeje, ya sabia yo que ibas a salir en su defensa

Isa dijo...

es que eres mu listo charli,
si yo es sólo por llevar la contraria... :P

Anónimo dijo...

Hay q ver lo q os gusta una POLEMICA......!!!!!!!!!!!!!!!
A mi la cancion me mola y chimpun!!! Tp soy una experta musical, jajajajajajaja ;P

Zymmer dijo...

La cancion no esta mal...pero tampoco es una locura vamos...Y si, estoy de acuerdo en que ahora parece que vende mucho hacer un rock-pop...Pero vamos que Despistados siempre han sido un poco asi, no?

Si fuese una cancion de la Fuga si que estaria indignado :D