martes, julio 03, 2007

Lunas rotas - Rosana

En el año 1996 Rosana debutó como cantautora con su disco Lunas rotas. Hasta ese momento se había dedicado a componer para otros artistas. Ese año decidió cantar sus propios temas, y consiguió alcanzar el nº1 de superventas durante 14 semanas. Casi nada, y allá por ese año estaba yo poniendome este disco en repeat, jejeje. UN DISCAZO! Con temas como Si tú no estás aquí, El talismán, Sin miedo, A fuego lento, etc. Consiguió vender más de 2 millones de discos en todo el mundo y diferentes premios.

Bueno, pues a partir del 10 de Julio se hace un homenaje a este disco que supuso tanto éxito para Rosana mediante la edición de un especial formado por 3 cds+1DVD+1libro, de nombre De casa a las Ventas. El primer cd contiene su primer álbum remasterizado, el segundo sus primeras maquetas y 6 temas inéditos y el tercero el concierto grabado en la Plaza de Las Ventas de Madrid con el que Rosana puso el punto y final a la gira de Lunas rotas. El lanzamiento se completa con un DVD con videoclips y dos documentales, además de un libreto de 32 páginas en el que se cuenta la historia del disco.

Aquí os dejo esta canción que es la que dio título en su día a su primer disco y que no es de las más conocidas pero tiene una letra muy bonita.

Lunas rotas - Rosana

pero no me pidas que te de la luna
porque no la tengo cuando estoy a oscuras
quitársela al cielo no tiene perdón

yo no te amo menos si te digo noooo

no te doy la luna llena

porque es la eterna rosaaaaa
que regalan los amantes
con el aire de la bocaa
y si el amor se nos rompeeee
porque el amor se equivocaaa

el cielo amaneceríaaaaaa

repletoooooooo

de lunas roootaaaaas


(qué bonito!)




1 comentario:

Zymmer dijo...

Pues me sigue pasando lo de que solo se me reproducen 30 segundos del contenido incrustado de imeem :(