jueves, julio 26, 2007

Los Jueves Jevi XXI – Sonata Ártica

Bueno bueno, he oído que me echabais de menos eh?... La verdad es que he estado liado y falto de inspiración pero aquí vuelvo a la cargaaaaa!!!!. No os garantizo un Jueves semanal, pero alguno de vez en cuando caerá!!.

El grupo en cuestión esta semana se llama Sonata Ártica y aunque no los conoceréis llevan tocando desde 1999 (6 álbumes, 9 singles, 4 Mini CDs y 2 recopilatorios) y hacen un estilo de Heavy Medieval muy chulo…

Esta canción la escuche en “last.fm”, en los varios y me dije: “esta para el Juevis!”. La canción se llama Shamandalie, pertenece al single del mismo nombre (2004) y esta en el disco For the Shake of Revenge (aunque la versión original salio en el disco anterior, Reckoning Night al que pertenecía el single) y es un canto a la amistad:

Shamandalie

And we'll never have what we had then
Friendship unbroken
Love means nothing to me
Without blinking an eye
I'd fade, if so needed,
All those moments with you
If I had you beside me now

Y aquí otra baladita del disco Takatalvi que me ha gustado con una letra muy bonita (y romántica), se llama Shy y se la dedico a mi Isa:

Shy

I can see how you are beautifull,

can you feel my eyes on you,

I'm shy and turn my head away

Working late in diner Citylite,

I see that you get home alright

Make sure that you can't see me,

hoping you will see me


Lo he dejado con el montaje de Peter Pan porque me parece que pega muy bien! :D


Y el Juevis que viene, más y mejor!!!

Por El Juevis

4 comentarios:

Nogue dijo...

Me ha gustado la segunda, no obstante que es un juevis sin jevi? porque las baladitas están bien pero un poco de cañumen hay que meter.

Por un juevis libre.

Isa dijo...

a mí la segunda me ha encantado, asias por la dedicatoria :)

carlos dijo...

a mi me ha gustado la segunda, ya la he escuchado unas cuantas veces, ha dao lpa casualidad que la primera no me cargaba (aun no la he 3escuchado) y he pasado a la segunda que parece que es la que mas convence. bastante buena. bienvenido juevis

Zymmer dijo...

Buenas!!!

A ver, esto son baladas Jevi, yo no tengo culpa de que cuando nos pongamos sensibles hagamos estos pedazo de TEMAZOS...