lunes, julio 16, 2007

Fue para los dos - Edurne

Bueno, pues con el objetivo de encontrar un temita que me gustase tanto como este,

Amores dormidos - Edurne,


en el nuevo disco de Edurne (Ilusión), lo he escuchado. No me gusta mucho el disco porque hay temas como muy dance que no me molan, pero esta baladita que os pongo ahora me ha gustado mucho. Ya hacía que no ponía un suicidio de los míos ehhhh, pues aquí está, y este es el único video que había de la canción, bastante pastel :P:

Fue para los dos - Edurne

Tal vez prefieras olvidar
yo sólo quiero recordar...



8 comentarios:

carlos dijo...

si si hacia mucho que no ponias un suicidio de los tuyos. desde el anterior post? joer ya se que a cris le molan y hay que mantener a los unicos fans de el blog, pero vamos

Cristina dijo...

jaja que fuerte...ni que yo fuera la unica a la que le gustan!! ¿Que seria la vida sin canciones pro-suicidio!!?? hasta los hevijeros tienen canciones suicidistas :P

Sin embargo, he de decir que no me congratula en exceso, es una balada sin mas, no tiene ritmillo que enganche. :P

carlos dijo...

estoy de acuerdo e que han de existir esas canciones prosuicidios, pero no basarse solo men esas canciones, que acabas con una depresion

Cristina dijo...

jeje.. toy de acuerdo..

variedad isa!!! :P

Isa dijo...

pero si hay mucha variedad!! anda que os gusta más el blog... jaja, sois fans

Nogue dijo...

Sip chicos, que harías sin nuestro blog todas las mañanas, mas aburriditos...

Respecto a las canciones soy más de las dance de Edurne :)

carlos dijo...

jejeje hemos creado un debate

PD: joer siempre me tocan las palabras de verificacion mas largas del mundo o me parece a mi

Zymmer dijo...

Pues a mi tampoco es que me apasione esta cancion, mu normalita...Aunque la verdad es que a mi Edurne no me apasiona, excepto la cancion que se llama "Entre el Alma y la Piel" que me parece un TEMAZO