miércoles, julio 11, 2007

Georgina

Bueno, pues de nuevo navegando por la página del Búho Real he descubierto a esta chica, Georgina, que suele tocar por bares de Madrid. Os acordáis de Tisuby y Georgina? no verdad? jeje, pues yo os las recuerdo.

Estas chicas eran dos venezolanas que triunfaron con temas como este, pero se separaron tomando rumbos distintos, y ahora Georgina está instalada en España y canta en solitario temas propios, tiene canciones chulas. La podéis ver aquí en concierto. Os dejos estas dos que me han gustado:


Con solo una mirada


Me mataste la ilusión con sólo una mirada...



Mañana o ayer

no pretendo que vengas volando
pues no tienes alas
te puedes caer



4 comentarios:

carlos dijo...

habia llegado con la intencion de criticar un poco a la autora del blog, por nutrirse de cantantes de la sala buho real que no los conoce nadie jejej pero tengo que decir que la de "con solo una mirada" me ha gustado, no esta mal y a la vez que escribo estoy escuchando la otra tambien esta bien, aunque son muy del estilo isa. bueno me guardare la critica pa la proxima

Cristina dijo...

Pues, a mi es que las canciones pro-suicidio que pone isa por norma me suelen gustar.Sigue nutriendote de la pagina esa :P !!

Ahora mismo estoy reescuchando la de Tiza-promesas.

Zymmer dijo...

Pues yo he escuchado la cancion del duo y la verdad es que no me sonaba de nada :P

Definitivamente me gusta mas en solitario :), y la segunda cancion (mañana o ayer) me mola el ritmillo :D

Sabrina dijo...

georgina es espectacular... las canciones son buenisimas