viernes, julio 13, 2007

Corazón - Carlos Chaouen & Kutxi (de Marea)


Hoy volviendo del curro en coche con mi hermano hemos puesto un varios suyo que se hizo hace ya, y en él estaba esta canción que me pasó en su día y me gustó bastante. No es muy conocida y está muy bien:

Corazón - Carlos Chaouen & Kutxi (de Marea)

Y tú qué dices, corazón
Que no se me acomode el amor pa cuando estalle
Y tú qué dices, corazón
Que me tiendas al sol en plena calle
Y tú qué dices, corazón
Que el tiempo es la fragua que aprieta mis alambres
Y tú qué dices, corazón
Que te calles, Que te calles , Que te calles



Por cierto que este cantautor, Carlos Chauen, es el artífice de la canción No me canso que versionó Ana Torroja, aquí podéis escuchar la versión original y aquí os dejo la de Ana Torroja, que me gusta mucho:

No me canso - Ana Torroja

Y no me daré cuenta
en esta puta vida

que lo que yo quiero es llenarte tus rincones




1 comentario:

Zymmer dijo...

La primera cancion no se escucha (el video ya no esta disponible)...

La de Ana Torroja mola :)