miércoles, agosto 01, 2007

Song beneath the song - Maria Taylor

Pues como me he enganchado a Anatomía de Grey, me bajé la banda sonora, porque en la serie ponen canciones bastante chulas, y me encontré con esta canción que me ha encantado, y, como alguno dirá, es muy Isa, jeje, eso sí, el video es un poco rarito... ;):




Song beneath the song - Maria Taylor

Cryptic word meander
Now there is a song beneath the song

One day you'll learn

You'll soon discern its true meaning

An interesting detachment

A listless poem of love sincere

Desire, despair

Overlapping melodies



4 comentarios:

Cristina dijo...

Que bonita que es!!!!!!

"me zuper encanta" es mi cancion prefe de la serie

Nogue dijo...

Muy regularcita, me gusta más la de snow patrol de la serie jeje.


2 horas y 45 para estar de vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Isa dijo...

jeje, a mi tb me superencanta
it's not a love it's not loveeeeeeee sooooooong

nogue, tu tranki que ya está en la playlist, unas cuantas escuchas más y ya me dirás...

Zymmer dijo...

Pues no se no se, la cancion tampoco me apasiona...Y el video es mazo de raro, no lo entiendo...que alguien me lo explique plis! :P