martes, julio 17, 2007

Extremoduro

Pues en dedicatoria al Charly nuestro fan más asíduo y sufrido por las decepciones que se lleva cuando no le ponemos nada durante días o cuando le ponemos algo que no le gusta, le pongo estos temitas de Extremoduro, que era mi grupo preferido en torno a los 16 años...

La primera es de uno de sus primeros discos, Rock Transgresivo, es poco conocida pero a mi me gusta bastante, es un poco pro-suicida, lo mismo gusta también a alguien más por aquí...

Adios abanico que llega el aire



Despistado, descosido, estoy cansado
y no he dormido
y cada día me gusta un poco maaaaaaas...
A tu lado he aprendido
y que ha pasado?
que me he perdido
y cada día me gusta un poco maaaaaaas...

Y ahora esta otra, que pocos habreís oído pues no está en ningún disco aún, es una grabación de un concierto:

Mezclar Agua con Sed



Háblame de la luz
que se ve donde estás tú
háblame del color
que se ve donde estoy yo

2 comentarios:

carlos dijo...

jeje muchas gracias nogue , no ha esado nada mal la dedicatoria, me ha gustado mucho, la primera ya la habia oido muchas veces y si que me gusta, no puedo decir que sea de mis favoritas por que me gustan todas mucho. en cuanto a la segunda no la habia oido nunca y me ha gustado bastante la tendre ben el repeat unos cuantos dias

Zymmer dijo...

La verdad es que la segunda mola, yo tampoco la habia escuchado nunca :)