lunes, julio 30, 2007

Muchas Felicidades compi de Blog!!!

Pues eso, que hoy es el cumple de uno de los fundadores del blog, así que un FELICIDADES enorme desde aquí!!! Cuarto de siglo ya, como pasa el tiempo madre... Y pa celebrarlo qué mejor que con uno de nuestros grupos preferidos, y al que todavía no habíamos hecho mención en este NUESTRO blog, jejeje:
LA FUGA!!! QUÉ GRANDES SON! y cuántas canciones suyas nos encantan eh? A ver cuando sacan disco nuevo.
Y bueno muchas felicidades también a Pueeeer!! que no se yo si es mu fan de la Fuga pero así las escuchas a ver si te molan :P.


Aquí os dejo estas actuaciones en directo de las que creo son algunas de nuestras prefes, espero que te gusten! MUACA!

Por verte sonreir - La Fuga

y me he puesto a gritar
estrellando el wisky en la pared

por verte sonreir
he vuelto yo a perder




P'aquí P'allá - La Fuga

Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida
(muy nogue esto, jajaja)



3 comentarios:

Nogue dijo...

asias compi, jeje esta es mi canción prefe de la fuga como bien sabes, q temazo eh la de por verte sonreir... la otra tambien pero vaya, :) muchas gracias un besooooooooooooooo

carlos dijo...

jejej que bien escogidas, muy bien isa, y muchas felicidades nogue

Zymmer dijo...

Yo hace algun tiempo que no escuchaba a la fuga, a ver si me pongo un poco de ellos :)