viernes, junio 08, 2007

QUÉ GRANDE ERES MALÚ


Aquí la esperada crónica del concierto que dio ayer Malú en la sala Madrid Arena.
CONCIERTAZO!!! NOS ENCANTóooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué voooooooooooooz, qué arteee, qué estilooooooo, cuánto sentimiento! cómo es posible que se te pongan los pelos de punta en prácticamente todas las canciones que cantó!! Estabamos en las gradas, a mí me mola más abajo en la pista, se vive más :P, pero aún así estuvo geniaaaaal, porque estabamos en las primeras filas y justo enfrente del escenario. En la zona vips que se llama, con Sergio Ramos, Michel Salgado, el padre de Malú... que también andaban por ahí :P


2 horas de concierto, donde cantó sus baladas desgarradoras características (Duele, Sin ti todo anda mal, Si estoy loca, Diles, Enamorada, Por una vez (mi prefe :)), que nadie canta como ella y que en directo... MADRE MÍA. Os pongo videos de actuaciones suyas en directo pero no del concierto de ayer porque no tengo.

Sin ti todo anda mal

ahora que no estás
y que sólo hay en mí recuerdos




Además también cantó moviditas pa bailar un poquillo (Toda, No me extraña nada, Malas Tentaciones...) y clásicos de discos anteriores (Ven a pervertirme, Siempre tú, Me quedo grande tu amor, Te conozco desde siempre, Aprendiz...). Esta que os pongo ahora me gusta mucho particularmente:

Malas tentaciones

no me vengas con promesas
que me va muy bien sin ti
y que sepas que la vida da vueltas
no te quiero junto a mí




También sus versiones de Y si fuera ella de Alejandro Sanz (madre mía los pelos como escarpias) y Devuélveme la vida de Antonio Orozco. Atención a esta actuación en directo y la cara de embobado de Alejandro Sanz:

Y si fuera ella

gente que va y que viene
y siempre es ella..




Y por supuesto temas de su último disco: En otra parte (preciosa, que es dedicada a su abuela), Agua de Mayo, Aulili, Dame tu alma, Llanto lloro, No me interesa y Desafío.
Acabó con un temazo, una versión más movidita que la versión original, aquí os la dejo:

Como una flor

si por un beso pones la vida
que importa tu sexo

si pones el alma..
en cada beso de amor que le daaaas



Estaba muy emocionada por tocar en Madrid, su tierra, en un sitio tan grande, 10000 personas, su concierto más multitudinario, y se la vió muy agradecida, dijo que se le había hecho el concierto más corto de su vida de lo bien que lo había pasado. La verdad es que animó mucho al público durante todo el concierto.
Y que sí ya era fan de esta mujer antes, ahora ya..., y Sandra está emocionada todavía de lo que le gustó, jajaja, y Cris se ha hecho superfan después de verla en directo, verdad?. Así que pa la siguiente gira ahí estaremos!!!!!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y te gustase guapa.
A mi de Malu me gustan mucho las baladas, tiene una voz perfecta para esos baladones desgarradores.
Sobre todo, mi preferida es "Y Sigo Preguntandome"... Me flipa, me parece un baladon y me transmite mogollon, sobre todo al final de la cancion cuando se emociona y te emocionas tu con ella y acabas a grito pelao jajaja.

Muchos besos guapa!

Unknown dijo...

Que si sigo emocionada???
Sigo emocionada, sigo con los pelos de punta y me pongo a llorar cada vez q me pongo a pensar el en concert!!!!!!

Desde luego que en mi vida he visto un concierto igual, en directo muy pokita gente saca una voz así, es la mejor.

Yo he pasado de ser fan a ser super fan!!!jaja, pero a mi forma, no voy a empapelar mi habitación ni nada de eso...jeje.

Ahora haré mi entrada en mi blog!!

Dejame que te cuente dijo...

aki otra fans de malú...
un beso
:-)

Cristina dijo...

que grande que grande el concierto!!! yo antes de oirla en directo..pues me gustaba y eso, pero sin grandes aspavientos, pero madreeee ahora, es tremenda en concierto, que voz!! que fuerza! y se nos emocionó y todo, nos empezo a contar ahi su vida. Estuvo muuuy bien :D
Yo a partir de ahora FAN de Malú! aunque nada de empapelar el cuarto ni na de eso..jeje

Anónimo dijo...

Recocnozco q a mi tb me gusta mucho, creo q, junto con Marta Sanchez, esta es una de las mejores voces españolas actuales. Cuando canta te mete dentro de la canción. Impresionante.

Unknown dijo...

Madre mía!! todavía me pongo a llorar cada vez que lo pienso... jajaja.

Kiero más kiero más!!!

El 27 de Julio en colmenar viejo!!
y
El 6 de Septiembre en camarma creo!!!!!

Me tengo q enterar mejor.

Zymmer dijo...

Jeje, la verdad es que tiene buena pinta la chica esta en directo :P

Al proximo concierto igual me apunto y todo...Muy chulas las canciones del post :)

Un besazo!

Unknown dijo...

Que mierda!!
Que hace gira este año también y ya me he quedado sin entradas para el concierto de Madrid... :-(