jueves, junio 28, 2007

Los Jueves Jevi XX – DragonFly

Ya estamos de vuelta otra semana más…Vuelvo a la carga con un poco de musiquita en español. De este grupo me habían hablado muy bien y el otro día lo escuché y me gustaron… Y aquí están!

De momento sólo tienen un disco en el mercado (de 2006) llamado Domine, pero están preparando otro disco que estará a punto de salir ya…



En primer lugar os pongo la canción Sólo depende de ti que es la que más me llamó la atención cuando escuché el grupo por primera vez…

Sólo depende de ti

Podrás creer que perderás

Que nada cambiará

Que es cuestión de suerte

Pero deberás creer

Que sólo depende de ti


Y otra canción que me gusta de este grupo, se llama Estrella y como suele pasar en estos grupos habla de amor pero desde el punto de vista triste (un suicidio Isa!):

Estrella

Te escribo para decir
Que me muero por ti,
Que ansío volverte a ver,
Tenerte junto a mí.


Y la semana que viene, más y mejor!!!

Por El Juevis

5 comentarios:

carlos dijo...

muy buen juevis por fin pones algo decente, que todo hay que decirlo, hacia tiempo que no ponias nada que me llamase la atencion. a mi estos si que me han gustado, y es que ya sabes que la musica en español gana bastantes puntos.

Nogue dijo...

La verdad es que estoy con Carlos, aunque los juevis de linkin Park me han gustado también, éste ha sido de los mejorcitos de últimamente. Muy bien.

Por un juevis libre!

Isa dijo...

se de una personita que le dijo al juevis que pusiese a este grupo... pero he de reconocer que si no fuese por el juevis no les habría escuchado :)

me ha gustado mucho sobre todo la primera canción

oli6 dijo...

Hoy he descubierto este blog por casualidad! He encontrado cancioncillas buenas, aunque el jevi no es lo mio... Felicidades!

carlos dijo...

por un juevis libre