jueves, junio 21, 2007

Los Jueves Jevi XIX – Linkin Park

Aunque hace muy poquito que puse un post de Linkin Park (concretamente éste) sobre su ultimo disco (Minutes to Midnight), pues lo he escuchado completo…Y me gusta!!!. Aunque el estilo ha cambiado mucho principalmente porque el ‘rapero’ está con su propio grupo y sólo colabora con Linkin Park en algunas canciones este disco también está muy bien.

Os pongo otra canción de ese disco, se llama No More Sorrow y me la descubrió Edu el Viernes pasado, que la llevaba en el coche y me llevo a escuchar el disco a tope (menudo principio de canción, para enmarcar!). Esta canción en particular se la ‘dedica’ a Bush:

No More Sorrow

Are you lost, In your lies

Do you tell yourself, I don’t realize

Your campaign’s a disguise.

Replaced freedom with fear,

You trade money for lives.

I’m aware of what you’ve done.

Estas perdido, en tus mentiras

Te dices a ti mismo, no me di cuenta

Tu campaña es un disfraz

Reemplazando libertad con miedo

Intercambias dinero por vidas

Se lo que has hecho


Y ahora para que veáis que no sólo sabe ‘gritar’, una balada del disco que me parece muy buena, de lo mejorcito que he escuchado últimamente… Se llama The little things give you away:

The little things give you away

All you’ve ever wanted

Was someone to truly look up to you

And six feet under water

I do

Y la semana que viene, más y mejor!!!

por El Juevis

1 comentario:

Nogue dijo...

No estan mal los temitas pero me quedo con otras de linkin park,

por un juevis libre!