martes, junio 19, 2007

Desde alguna parte - Los Galván (con Vega)


Mirad el temita más chulo que he encontrado de este grupo, Los Galván, que yo apenas conocía. Es el primer single de su ya tercer disco, Desde alguna parte, que es un acústico que se grabó durante el concierto que ofrecieron en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sale hoy 19 de junio a la venta este disco. En esta canción canta Vega con ellos, y me ha gustado mucho :).

Desde alguna parte - Los Galván

Tal vez el tiempo te ha hecho feliz,
algunas veces creo que yo sí lo fui

que tú formaste parte de mi vida,
aprendimos a vivir

Hoy añoraba un abrazo de ti
y mil palabras que no supe decir

espero que tu luz siga brillando
y te den lo que no di



2 comentarios:

Nogue dijo...

Muy bonita, me ha gustado aunque con Vega es fácil que me gustara, pero esta mu chula

Zymmer dijo...

Bueno, no esta mal, pero tampoco me apasiona...