jueves, junio 07, 2007

Los Jueves Jevi XVII – México Lindo

Muy buenas a todos!!!...Llevo 2 semanas currando a destajo en México D.F y no he publicado Juevis por ese motivo… Pero aquí estoy de vuelta!!

Aprovechando mi estancia por allí me informé de qué grupos están de moda en México para poder poner un post innovador a este lado del ‘charco’ y que os compense la espera… Me dieron varios nombres, pero tras escucharlos el que más me ha gustado es un grupo que se llama Zoe, que acaban de sacar su nuevo disco llamado MemoRex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (ahí queda eso).

Aquí os pongo un par de canciones, la primera Dead me gusta particularmente:

Dead – Zoe

Sé como se siente amor,
como muerde el corazón,
cuando se entrega el alma

Y la segunda se llama Love y es una balada que a mí personalmente me recuerda un poco al ritmo de Los Beatles (solo el ritmo, eh?):

Love – Zoe

En tu piel neta me quede
Fue por un tiempo y nunca fue mi plan
Pero mi nave se averio
Y ahora estoy perdido aquí en mañana

Por último pongo un video que me hizo gracia… Es una banda llamada Café Tacaba que hace un estilo de música muy independiente pero que tienen mucho éxito por allí (como está el palacio de los deportes de allí!)… Esta es una versión de la conocida canción de Juan Luís Guerra, Ojala que llueva café:

Ojala que llueva café - Café Tacaba

Y la semana que viene, más y mejor!!!


por El Juevis

4 comentarios:

carlos dijo...

me ha gustado la segunda, la primera no mucho. y la de ojala que llueva tambien esta muy bien

Isa dijo...

hola juevis, me han gustado las 2 de zoe, pero la segunda más. Ya se te echaba de menos por aquí :P

Zymmer dijo...

Gracias chicos!!!

Espero no tener que faltar por aqui mas :)

Nogue dijo...

no me ha disgustado el grupito este y la version de la de juan luis guerra muy chula.

abrazox