lunes, junio 25, 2007

Never again - Kelly Clarkson

Bueno gente, que ya estoy de vuelta, me echabáis de menos ehhhhhhhhhhh. Porque esto ha estado un poco parado.. ejem :P. Bueno, pues aquí os presento el primer single del nuevo álbum (My December) de Kelly Clarkson. Esta chica fué la ganadora de una de las ediciones de American Idol en EEUU. Yo la empecé a escuchar por una canción suya que me encanta, Because of you,
se puede decir que si hiciese una lista de mis 10 canciones preferidas, estaría esta. Y lo cierto es que el resto de canciones suyas no me van mucho, pero el single de su nuevo disco me ha encantado, es una canción bastante rockera. Aquí os dejo el video.

Never Again (letra)


Does it hurt to know I'll never be there
Bet it sucks, to see my face everywhere
It was you, who chose to end it like you did
I was the last to know
You knew exactly what you would do
And don't say, you simply lost your way
She may believe you but I never will
Never again





Y para quien no conozca todavía la de Because of you, aquí la dejo también.

Because of you (letra)

Because of you

I never stray too far from the sidewalk

Because of you

I learned to play on the safe side so I don't get hurt

Because of you

I find it hard to trust not only me, but everyone around me

Because of you

I am afraid




2 comentarios:

carlos dijo...

"because of you" si una cancion un poco ñoña "tipo isa" me gusta mas esta que has puesto es mas animada.

Zymmer dijo...

Pues la que ha puesto es mas animada y tambien esta bien, pero la de Because of You es una peazo cancion!