lunes, junio 11, 2007

Clásicos Revólver

Bueno pues voy a poner las dos canciones que recomendó Charli de Revólver, porque también son de mis prefes, y porque si alguien no las conoce ya es hora!!

La primera, Ella es y será todo para mí, es de las declaraciones de amor más bonitas que he escuchado en una canción.

Ella es y será todo para mí

por hacerme sentir bien
tal como soy

por llenarme de caricias
cuando quiero descansar
donde ella esté
estará también mi hogar





Y la segunda, Una lluvia violenta y salvaje, un canto de rabia, escrita a raíz del asesinato de Miguel Ángel Blanco:

Una lluvia violenta y salvaje

y cayó hasta calarnos los huesos
y cayó fría y sin
compasión
una lluvia violenta y salvaje
hasta hacernos dudar de si existe Dios




5 comentarios:

carlos dijo...

oleeeeeeeeeeee, muy bien isa, pedazo de canciones, a quien no las haya escuchado les sugiero que pierdan un momentito y las escuchen sin interrupcion alguna, son cojonudas. para mi la mejor es "ella es y sera todo para mi", pero vamos que me gustan todas. las dos pertecen al basico 2 de revolver. disco que he podido escuchar unas 1000 veces. Gracias isa

Anónimo dijo...

Q bonita es la declaracion de amor, ojala alguien alguna vez me dijese esas cosas, caeria rendida a sus pies.
Muy buen gusto, Carlos
Besos

Anónimo dijo...

...hay tantas canciones bonitas de Revolver,que me seria dificil elegir una.Pero yo me quedo con la mejor para mi:

''eso de saber''.....preciosa

carlos dijo...

muy bonita tambien, tengto que decir, que mis favoritas hace años eran el dorado y calle mayor, pero que he ido cambiando de favoritas con los años

Zymmer dijo...

Muy bueno el Goñi, al que no haya ido ultimamente a verlo se lo recomiendo...Isa y yo estuvimos en el que estuvo en Madrid hace poco y nos encanto, un acustico genial!