miércoles, junio 11, 2008

Gala 9 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - El día después

Si ayer nos quedamos un poco con mal sabor de boca tras la expulsión de Anabel, al menos nos alegramos con que por fin Noelia saliese nominada. Anoche no nos esperábamos su nominación, porque lo hizo muy bien, pero en general no nos gusta, así que qué mejor rival que Manu para poder expulsarla en la próxima gala.

El jurado nominó a Noelia, pese a que le dijo que lo había hecho muy bien y no así a Sandra, a quién sí que le sacaron pegas. Ademas fueron nominados Pablo (por fin), Mimi (por fin!!!) y Manu (injusta). E injustamente a mí parecer los profesores salvaron a Pablo, uno de los mimados de la academia, dejando a Manu con una cara de pena que pa qué. Los compañeros salvaron a Mimi (la chupipandi todavía tiene poder), quedando Noelia y Manu nominados. De modo que en la próxima gala no creemos que haya sorpresas en la expulsión.

Comentar lo mal que quedó Noemí Galera al recriminar a Virginia el que otro compañero saliese nominado en lugar de ella por ser favorita. Ni que tuviese la chica la culpa de las reglas del concurso, ni de que le vote la gente. Gente que con sus sms hace que se forre la organización, así que si nominan a tu favorito/a Noemí, te aguantas, o sino ya sabes, SALVA PABLO 5557, que tu también puedes.

Que a todo el mundo se le ve el plumero.

Y bueno aquí os dejamos lo mejor de anoche. Grande Anabel:

Anabel - Punto de partida




Y el resumen de Risto, que luego nos lo piden los fans:



Bueno, después de que ha dicho Risto que Iván le ha puesto la piel de gallina le tengo que enlazar al menos, jeje.

1 comentario:

Zymmer dijo...

Tuvo Risto un dia inspirado, menos mal que el otro dia estuvo muy light...