martes, junio 24, 2008

Gala 11 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo


Aquí estamos una noche más, preparados para comentar la gala, en la que Iván o Virginia se convertirán en el sexto finalista de O.T. 2008. Hoy tenemos a Jesús con un look dejado, sin afeitar... Ya salen los chicos a bailotear un poco y nos vamos a anuncios. Ya volvemos y tenemos a Merche con los chicos de OT, como me gustan la baladitas de esta muchacha. Vaya no vamos a tener imágenes de toda esta semana, desde aquí os decimos que ha sido bastante intensa en cuanto a apalear a Virginia, no han parado. Aquí os dejamos una muestra de momentos varios:

Todos contra virginia 1
Todos contra virginia 2

Hoy tenemos a los profesores en el plató, no saben que hacer ya para rellenar el hueco musical de los que se han ido... Al menos no meten anuncios (esperemos).

Iván - Garganta con arena.
Nogue: Le ha puesto mucho sentimiento pero me ha resultado muy chillón, otras veces me ha gustado más, he de decir que de todos los que quedan, y exceptuando a Manu y Virginia, sería mi siguiente preferido, pero hoy se irá.
Isa: Me ha gustado Iván. Sabe elegir sus canciones, aunque podía haber variado un poco con respecto a su anterior elección, con la que emocionó más. Bueno que hoy se tiene que ir, ya hemos escuchado todo de él. Porque? Porque me gusta más Virginia y punto. No porque de pena. La pena la dan otros.

Virginia - Lovefool.
Nogue: Pues hoy la he hecho muy guay la verdad, de voz mejor que nunca y de movimiento y expresión muy segura, arriba Vir!
Isa: Hoy me ha encantado Virginia, la voz le ha sonado muy natural, y ha transmitido mucho en el escenario. Tenemos fe en ella y no nos va a defraudar.VIRGINIA SE QUEDA EN LA ACADEMIA!! Hombre ya.

Opina el jurado sobre los nominados: Risto habla de Iván: Ya has marcado este O.T. y para ser justo hoy tu actuación ha estado muy por encima de la de tu contrincante, así que a ver que pasa. El calvo habla sobre Vir: Hoy has tenido una afinación sospechosa, no aporta nada nuevo, pero tampoco decepciona a los que les gusta.

Sandra, más apretada que la tuerca de un submarino, jaja. Pero antes de verla cantar nos vamos anuncios.

Sandra - Chicas malas.
Nogue: Hoy ha cambiado totalmente el registro y ha hecho una especie de imitación de Mónica Naranjo, no me ha gustado mucho, pero bueno, como ella en general.
Isa: Ha empezado bien, pero luego cada vez se le oia mas la respiración y queda bastante mal. Por lo demás una correcta actuación. A mí es que esta gente ya me aburre. Jaja.

Coco habla de Sandra: Que maja es esta mujer, todo bueno la ha dicho.
El calvo (Javier): Añade un enhorabuena y un poco de pelotilleo.

Manu - Light my fire.
Nogue: Muy bien, para variar, canta lo que le echen, en el registro que haga falta, solo le falta disciplinarse un poco en cuanto a actitud personal.
Isa: al principio de la cancion ha sonado bastante raro.. parecia otro, luego ya ha mejorado. Una buena actuación, pero lo puede hacer mcuho mejor.

Noemia habla de él: Le dice lo mismo que yo, muy bien en el escenario, pero fuera de él necesitas disciplina muchacho. Risto: No sé ahora mismo ni lo que está diciendo, jajaja vale, se esta metiendo con él, ha hecho la versión de un sordo, hoy flojo, aburrido, tedioso y que no has vivido las cosas. Vamos que madure un poco no?

Pablo - Lo ves.
Nogue: La carita de cordero degollado valia al principio, ahora ya no se la traga nadie, ves pensando en quitarla.
Isa: No lo voy a negar. Pablo canta bien. Pero esta canción es puro sentimiento, y el listón de Alejandro Sanz está como que por las nubes, y pablo a mí no me transmite nada con su voz. La frialdad en cancion.

Anuncios. A Noe le ha encantado Pablo.
Coco no dice más que tonterias ahora, y que tiene mucha fuerza su vocación.

Ahora recibimos en el escenario a Juanes con su tema "Tres". 200.000 copias del disco vendidas ya en España, aunque este tema no me ha molado mucho, los hay muy buenos en el disco.

Chipper la ha cagado un poco con sus opiniones personales... Eso de que hay gente que no merece estar dentro sería creible si luego él no salvara a MIMI, con eso pierde todos sus argumentos.

Chipper - That´s life.
Nogue: Bien, como siempre.
Isa: Está claro que lo hace genial. Es el que mas tablas tiene, mejor se desenvuelve en el escenario, etc. E incluso puede que merezca ganar. Su actuación de hoy: buenísima. Pero Chipper, esta semana has caído muy bajo en tus comentarios hacia uno de tus compañeros. Te has enfrentado al publico, y es lo peor que podias haber hecho.

43 minutos aun para saber quien se queda, esto se hace infumable hoy, sólo queda Mimi por cantar (o más bien hablar) y luego parece que repiten los nominados, a ver que pasa.

Risto habla de Chipper: poniéndo los puntos sobre las i´s sobre lo que ha hecho esta semana. Como no se entera de nada, pues cara sonriente todo el rato.
Noemí: Le parece que tiene que ser uno de los 3 finalistas, etc.

Manu dice que Mimi es una teatrera, que no canta una mierda y lo sabe, jaja. Que tonto es el Manu ese también no?Por cierto, Angel Yacer se ha peinado hoy?

Mimi - Bailando salsa.
Nogue: Esta la ha hecho bien hombre, estas canciones que no requieren gran potencial vocal se la dan bien.
Isa: Me aburroooooo, m aburroooooo contigo Mimi. Qué hace esta chica en la final?

El calvo habla de Mimi: Elegante, buena puesta en escena, pero floja interpretación, pues nada ahí la tienes hijo mio.
Risto opina de ella: Pasa, no la valora, y a ella la parece estupendo.

Bueno esto ya es redundante así que no diremos nada hasta la hora de la expulsión ya.

Nogue no responde al messenger. Así que termino yo esto. SE QUEDA VIRGINIA!!!!!! OEE!!! Ya creíamos que nos la liaban, jajaja. ¿Porque hoy no hay fans de Virginia en la gala? En fin.... Que Iván , lo hemos pasado mu bien contigo.

La marea azul puede con todos? Veremos.

Bueno que el próximo día ya se va Mimi, no??? Plis.

Mirales, la chupipandi se ha dado un chupiabrazo. A un lado retirados Virginia y Manu.. qué bonito? Hipóoooocritas. Desde cuando es tan amiguísimo de Chipper? Creo que desde la sesión de la psicóloga.. Pablo ganador? Espera, que ahora deciden los ganadores los propios concursantes. JAJA! La marea azuuuuuuuuuuuuuul está como loca. Tened cuidado.



3 comentarios:

nosolocode dijo...

Bueno bueno... vale que muchos de los que esten en la academia sean unos cafres pero estás entrando en el juego de valorar a un concursante por su forma de comportarse y esto... no es GH, la marea azul no es objetiva, idolatra a una chica que no lo hace mal pero... esta lejos de merecerse ganar este concurso... En fin, aún así, si no fuera por estas cosas... ot sería una CACA. :-) Por cierto,no creo que luego la marea azul... compre discos teniendo su internet querido...y su emule...

Isa dijo...

pues a mí me gusta Virginia y ya está, me gusta su voz y creo que puede mejorar mucho.

Ya veremos quién vende más Chipper o ella... ?

Zymmer dijo...

Pues yo creo que se debe valorar todo, sino luego pasa que salen artistas chulescos inaguantables que no caen bien al publico....

De hecho si no se valorase el resto de cosas no pondrian los resumenes ni nada mas que las actuaciones...

Que decepcion Risto, esperaba que a Ivan le pusiera a caldo...