domingo, junio 01, 2008

Belo y los susodichos - Pisando lo fregao

De nuevo Charly con nosotros! :

Aquí os presento un disco que me ha dejado sin palabras, y es que este grupo ha conseguido mantenerse en primera linea de mi mp3 durante toda la semana. Aquí os dejo unas cuantas canciones de ellos, aunque la verdad, si podéis compraros el disco, por que a mí me ha costado mucho el poder elegir entre todas ellas, son todas muy buenas. Yo les conocí con la canción "Al gallo que me cante", buenísima canción que me hizo investigar un poco más sobre este grupo asturiano. Bueno lo mejor es que los descubráis vosotros mismos, y para ayudaros un poco os voy a dejar una pequeña muestra de su disco Pisando lo fregao. Esta es la que mas me ha gustado a mí, pero como ya os digo me ha sido muy difícil escoger ya que me han gustado mucho, para todos vosotros "No es vivir", la más cañera de todas.

No es vivir

Y ahora estoy aquí sentao,
pintando las nubes subido a un tejao

cantándole al sol y esperando por ti

vivir si no estás pa mí no es vivir



En segundo lugar una un poquito más relajada, pero al mismo nivel que la anterior, se titula "Si me rozas" y estoy seguro de que disfrutaréis con ella.

Si me rozas


Y por último, aunque estoy seguro de que ya os he convencido con las dos canciones anteriores, me despido con la canción que lleva por titulo "Agua agua" en directo y con el deseo que os haya gustado tanto para haceros bajaros a la calle a compraros el disco.

Agua Agua





No hay comentarios: