martes, junio 17, 2008

Gala 10 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo


Hoy nos hemos ahorrado esos 2 minutos absurdos de todos los jueves y vamos directamente al programa, a ver que nos trae hoy, imaginamos que la expulsión de Noelia, también puede que veamos a Chipper en su faceta de cotilla de la chupipandi, si al final ha caido en la trampa y se ha unido a las críticas públicas hacia Virginia, a ver si nos lo cuentan.

Hoy conoceremos a 5 de los 6 finalistas de esta edición, y casualmente no tendremos favorito, así se evitan que Virginia pase a la final directamente y la tendremos nominada para la semana que viene, desde ya lo decimos.

Para empezar bien lo hacemos con el temazo de One Republic, a ver qué tal.

Parece que al final de hoy, el jurado eligirá a 3 finalistas con sus puntuaciones, además los profesores salvarán a uno y los compañeros a otro. La eliminación del favorito del público, no se sabe muy bien por qué, deja la posibilidad de que los 2 grandes favoritos de la edición, Manu y Virginia, sean los 2 últimos nominados, quedándose uno de ellos fuera de la final. Más que posible y dadas las relaciones que hay dentro de la academia, es más que probable que esto pase, así que nuevamente tendremos algún paquete en la final, vease Mimi por ejemplo.

Seguimos con el programa, ahora hablamos con los nominados, que bufandero es Manu no? Bueno pase lo que pase con este chico, tiene una carrera por delante. A ver que tal lo hace

Manu - A corps perdou.
Nogue: Muy bien, tiene unos giros de voz muy bonitos, no merece estar nominado y mucho menos marcharse, arriba Manuel.
Isa: Manu mu bien, me ha gustado mucho, qué voz tiene, está claro quien merece quedarse.


A ver que tal Noelia, dice que se va, esperemos que sea verdad, que ya va tocando.

Noelia - Solo por ti.
Nogue: Tiene muy buena voz la chica, pero su actitud no me gusta, en fin siempre puede volver al musical del que salió, que parece que se le dan muy bien.
Isa: Mu bien noelia, ha sido yo creo su mejor actuación, ha hecho cosas con la voz que no habíamos visto aún.. se va por la puerta grande (esperemos).

Coco habla de Noelia, la dice que es una gran voz, y que el punto al que ha llegado hoy ha sido perfecto. Pobrecita la verdad es que da penilla cuando llora.
Javier (el calvo) habla de Manu: Eres un crack, siempre sorprendes.

Mimi, de chula por la vida, jajaja, cuidadín con toserla.

Mimi - Amar haciendo el amor.
Nogue: Pues correcta, pero la canción no era gran cosa, ni requería mucha voz. Voz que Mimi no tiene.
Isa: Una actuación correcta, pero hace tiempo que esta chica a mí ni fu ni fa, seguramente será una de los 2 concursantes en manos del público.

Iván, le encanta el inglés y quejarse.

Iván - Word.
Nogue: Le pega este tipo de música, lo ha hecho bien además, aunque no pasará a la final es el candidato más firme a ser salvado por sus compañeros.
Isa: Pues no ha estado muy allá hoy Iván, aunque ha controlado sus habituales gallitos. Creo que este chico debería volver a los musicales.

Chipper, no creo que veamos su desacertada conversación con Manu, pero bueno.

Hola soy Isa, jeje, a Nogue le ha muerto el PC de nuevo (Nogue el sábado al media market), así que me toca seguir. Decir que no creo para nada que salga Manu con Virginia hoy nominados, que a Nogue se le pira la cabeza, cree que hay complots

Chipper - O tú o nada.
Nogue: Me ha gustado, pero me gusta muchísimo más en inglés, creo que se debe centrar en eso y dejarse de momento de intentar nada en español.
Isa: otra muy buena actuación de Chipper en un registro distinto al que le habíamos visto hasta ahora. Personalmente no me dice ya demasiado este chico pero está claro que tiene su talento. Pero ha caído muy bajo incitando a Manu a que no vote por Virginia... se les ve el plumero a todos!!

Soy Nogue de nuevo, Isa es muy optimista como habeis podido comprobar, hoy saldrán Manu y Virginia nominados.
A ver que le dice Risto al pesado de chepablo... Que ya cansa.

Pablo - Shine.
Nogue: Lo ha hecho muy bien, sigue teniendo que corregir la postura, pero sin duda será uno de los 3 finalistas del jurado.
Isa: Bastante bien, pero no me gusta este chico, ya va sobre gustos personales, no me dice nada, siempre la misma cara pa to, además es un soberbio, no le trago vamos.

Virginia - Por que te vas.
Nogue: Bueno para mi tiene algo especial el tono-vibrado de esta chica, además de que transmite algo, que ya es bastante en esta edición, la canción de hoy era muy sencillita pero le ha quedado muy chula, a.
Isa: Me gusta virginia, y sí, todavía está insegura en el escenario pero aún así transmite mucho más que la mayor parte de sus compañeros. Te queremos en la final!

11 minutos para cerrar las lineas, y que se vaya Noelia.

Sandra - Disco inferno.
Nogue: Mucho mejor Sandra así, es una concursante que me ha acabado gustando bastante, más centradita que cuando entró, creo que sera una de las votadas por los profesores.
Isa: Hoy me ha gustado mucho sandra, hay veces que no me gusta su voz, pero hoy me ha encantado, le iba que ni al pelo esta canción.

A ver quien se queda, por un 68% de los votos, sigue en la academia: Manu, totalmente pronosticado. Ale maja, que te vaya todo bien. De momento un coche te llevas.

Hoy no vamos a nominar como el jurado, vamos a intentar hacer nuestro pronóstico sobre lo que va a pasar. Ahí va:

Nogue:
Jurado: chipper, sandra, pablo
Profes : ivan
Compis: mimi
Nominadas: manu&virgi

Isa:
Jurado: manu, chipper, pablo
Profes : sandra
Compis: ivan
Nominadas: mimi&virgi

No hay comentarios: