martes, junio 10, 2008

Gala 9 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

22:25 arranca la 9 gala de operación triunfo, un poco más tarde que otros días. Hoy tenemos una mala noche porque se va uno de nuestros primeros favoritos, si bien actualmente no son de los que más nos gustan, nos parece que no es el momento de que se vaya ninguno de los dos, los hay peores dentro en especial en el sector femenino, pero las injustas salvaciones de los compañeros han creado esta situación, así que hoy se avecinan lágrimas. Ahí tenemos a Jesús, todo de negro hoy, mucho más informal que otro dia. Esta gala se va a llamar la noche de las lágrimas y como os he dicho y nos dice Jesús, hoy lloraremos. Pasan los chicos, nuevamente veo mucho blanco y negro y nada de color... Que mustios nos los sacan últimamente. Ya tenemos la canción que compuso Pablo para la Expo de Zaragoza, vamos a oirla, a tu lado me siento seguro... Uy esa no es. Muy chula la canción, por destacar algo de hoy los peinados, algunos acertados, otros horribles, pero darán que hablar. Empezamos a cantar sin anuncios hoy, no lo podemos creer.

Pablo - Para la libertad.
Nogue: Que rollazo me ha parecido la actuación esta, también tiene que ver que la canción me lo parece en si... En fin Pablo andate con ojo.
Isa: Lo ha hecho bastante bien, pero sigo viéndole muy frio en sus actuaciones, y quizá ha intentado gritar un poco en esta canción que es más para cantarla más "hablada".

Noelia - Mac Arthur Park.
Nogue: Pues hoy me ha gustado, cosa que no me suele pasar con ella, creo que la pegaba mucho esta canción, hoy vamos a tener dificil nominarla.
Isa: Me da rabia , poque me cae como el culo, pero tengo que decir: MUY BIEN Noelia, por fin lo has hecho bien, a ver a quien nominamos hoy...
Seguimos con Manu, hoy va bien rápido esto, a ver si a las 12 podemos estar en la cama como las personas normales.

Manu - Quiéreme tal como soy.
Nogue: Lo ha hecho bien, jugándosela con la voz que era la única manera de sacarle algo de partido a esta canción, aunque andan con ganas de nominarle y hoy con esto no va a valer para salvarse, manolete, hoy caes.
Isa: Si alguien no merece ser nominado hoy es manu. Si escuchais la pedante version original de esta cancion, os dareis cuenta de la maravilla que ha hecho con ella, mas no se podia hacer.
22.54: Anuncios, hoy no nos podemos quejar, que bastante que hemos oído 3 canciones antes de irnos a anuncios por primera vez. Bueno bueno, las 23:01 y aquí estamos, pero que es este programa y que ha hecho con mi gala de OT???

Virginia - Moonlight shadow.
Nogue: Bueno no ha sido de mis días preferidos de Virginia, pero aún así muy bien, aunque mejor su propio estilo.
Isa: Me gusta Virigina, pero su actuacion no ha estado muy alla,noelia ha estado mejor, pero es más de lo mismo... espero no tener que nominarla vamos, pero lo podia haber hecho mucho mejor, en los ensayos estaba más suelta.
Pues nada Virginia eliminada del casting de María Magdalena, en fin.

Mimi - Muñeca de trapo.
Nogue: Madre mía, no le fata voz ni nada para poder cantar esta canción... Nominada. Y no por su culpa porque curranta es, pero es que con la canción la han condenado.
Isa: Pues ha estado mejor de lo que esperaba, aunque me ha parecido que gritaba en algún momento, una actuación correcta.
Ahora vamos con los nominados, este rato se las va a traer...

Anabel - Punto de partida.
Nogue: MUY BIEN!!!!!!!!!!!! Y con las lágrimas en los ojos que se ha ido la muchacha, los pelos de punta! OLE.
Isa: OLE, OLE y OLE, sin duda será lo mejor de esta noche. Esperamos que te quedes Anabel. Qué bien juegas en tu terreno.

Video de Iván, va a dar bastante pena, porque como he dicho antes, este no era aún su momento, pero las cosas son así, a ver si lo hace bien al menos.

Iván - Estoy.
Nogue: Joder, que hacemos con esto, que no se vaya nadie hoy, que se cancele esto o algo, mucho sentimiento, desde luego se nota lo que te juegas, aún así creo que me quedo con Anabel, pero de las mejores actuaciones de Iván.
Isa: Una muy emotiva actuacion, aunque hay cosas de la voz de Iván que no me gustan, la verdad es que hoy lo ha hecho muy bien, aun asi, hay que elegir y me sigo quedando con Anabel. Ivan lo hemos pasado muy bien contigo :)

Anuncios de nuevo, que guapa han dejado a Bea, eh!

Opiniones del jurado sobre los nominados:
Javier (el calvo) habla sobre Anabel: Muy bien en tu género, lo bordas, sobre todo en interpretación.
Risto sobre Iván: Jaja se mete con la peluquera. Y sobre Iván le dice que hoy le ha puesto la piel de gallina, hoy ha transmitido mucho.

En fin, seamos realistas, ¿que coño hacen Mimi y Noelia ahí sentadas y nosotros pasando el mal rato con los pedazo de nominados estos?

Chipper - You sexy thing.
Nogue: Pues eso, éste ya de alumno tiene poco, pierde el tiempo en la academia, jaja. Muy bien.
Isa: En su linea, muy bien, pero ya empiez a resultar mas de lo mismo, no le hemos visto en muchos registros, madre mia, a quien nominamos hoy.

Sandra - Memory.
Nogue: Me ha gustado mucho, el subidón en especial, también la escena era como muy lograda no? Creo que de imagen guay.
Isa: Otra emotiva actuacion esta noche, pero me ha parecido muy nasal la voz, ya va sobre gustos.

Vemos unos pocos videos chorras y a esperar un par de minutitos para la expulsión, se vaya quién se vaya ha sido un personaje de esta edición que no olvidaremos.

Aquí tenemos a Leona Lewis, cantándonos Bleeding Love, tremendona.

Nominados.
Nogue: Manu, Pablo, Mimi y Chipper.
Isa:
Mimi, Pablo,Virginia y Sandra.

Favorito.
Nogue: Anabel e Iván, en homenaje a esta injusta nominación.
Isa:
Anabel.

A ver que dicen ahora los señores y señoras del jurado.

Hola soy Isa, a Nogue le acaba de morir el pc así que termino yo esto. Lamentablemente con la expulsión de Anabel, en la que ha sido su mejor actuación, y la mejor de la noche sin duda. Así son las cosas. Veremos que pasa en las nominaciones, pero eso ya mañana lo comentamos. Qué penilla.

No hay comentarios: