martes, junio 03, 2008

Gala 8 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo

22.16: Comienza la gala 8, a ver como se da la noche, puede ser la última para nosotros, esta gala se titula: "Mujeres al borde de un ataque de nervios", muy apropiado el título. Ahí tenemos a los chicos bailoteando y si no me equivoco en un minuto estaremos de anuncios. Hoy todo blanco y negro. Dicho y hecho, a publicidad.

22.26 volvemos, de momento vamos adelantados al horario de otras semanas. Hoy tenemos a Carlos Baute con los chicos de la academi, a ver que tal se lo han montado. Bueno venga regular.

Hablamos con las nominadas, vemos sus teléfonos... Salvar Virginia 5557. Han tenido allí a las familias y probablemente habremos tenido lloreras varias. Me encanta ver a Virginia correr, sólo por eso debería quedarse.

A ver Chipper, las malas lenguas dicen que este tema es una estrategía para llevar a la palestra a alguno de los superfavoritos junto a Virginia en caso de que se salvase, para echarla de una vez, nosotros no creemos en tantas conspiraciones judio-masónicas, pero algo olerá mal esta noche si casualmente Manu y Chipper acaban nominados.

Empezamos con las canciones:

Mimi - Say it right.
Nogue: Pues no me ha gustado y eso que la chica me gusta y tiene lo necesario para ser una "diva", pero no se lo cree lo suficiente, mañana la dolerá el cuello... jaja.
Isa: Correcta, lo ha hecho bien.... pero básicamente ha salido a lucir cuerpo no? no ha sido muy allá.

Anabel está bloqueada, no le salen las cosas en las galas, dice que la tienen que mandar para casa... Con lo bien que lo hacía cuando entró!

Ahora la profesora de modales, que iba haciendo mucha falta, menudos arrabaleros tenemos dentro este año... ¿Iván quejándose? no me lo puedo de creer.

Anabel - Daría.
Nogue: Bien, hoy bastante mejor, un poco rarilla con la voz, a ver que tal lo hacen los compañeros.
Isa: La actitud un 10, pero le ha fallado la voz... Anabel prometia mucho, pero parece que se va a quedar solo en eso, en una promesa.

Ahora nos vamos a mini-anuncios y veremos la bronca de la semana, de la saga: Todos contra Virginia. Parece que Noelia no ha querido hacerse una foto con Noelia. En fin un número más de Gran Hermano. Virginia y Anabel han tenido un calentón logico, pero Noelia es una borde.

A ver quien es María Magdalena, yo creo que le pega más a Iván, pero han optado por una chica. Aún no lo vamos a saber.

Pablo - All out of love.
Nogue: Lo ha hecho bien, pero con esa postura de cuervo que le caracteriza y esa chuleria que tiene a mi no me gusta nada.
Isa: Pues mu bien lo ha hecho, ha sacado voz q no le habiamos vist antes, pero sigue teniendo algo que no me conevnece, siempre canta con la misma cara, le falta expresar más.


Sandra - Sedúceme.
Nogue: Ha habido momentos en los que me he aburrido, pero el final me ha gustado aunque por poco se va de boca al suelo.
Isa: Otra actuación correcta, pero sigue teniendo problemas con la respiración y cuando bailaba iba un poco acelerada, de hecho casi se cae por el descontrol.

Manu - bit it.
Nogue: Pues de momento la actuación que más me ha gustado, muy bien Manuel.
Isa: Me ha gustado bastante, se le ha visto muy suelto y ha cantado bien, le sienta bien esta canción. Este chico canta lo que le echen.

Ya estamos de anuncios, aunque este ritmo sería el normal, lo malo empieza ahora, con bloques de anuncios cada nada de tiempo.

Ivan y Noelia - Con la fuerza de mi corazón.
Nogue: Bien, aunque poco creible no?.
Isa: Bueno, la voz de Iván no ha estado bien, en cuanto tenia que subir el tono sonaba mal, Noelia ha cantado bien, pero tampoco ha transmitido mucho.

Tania - Encerrada en libertad.
Nogue: Bueno, le pegan estas canciones, pero esta desde luego no ha sido su mejor actuación.
Isa: Pensé que lo iba a hacer mejor, pero le ha fallado la voz, incluso ha habido gallo, creo que es hora de que Tania abandone la academia, no?

Virginia - My baby just care for me.
Nogue: Pues no es porque sea de mis favoritos, pero desde luego que hoy merece quedarse en comparación con la otra nominada y con la MIERDA de gala que llevamos, hombreya.
Isa: ai virgiiiii, si es que te lo tienes que creer, has estado mas insegura que la gala pasada, de todas formas algo ha pasado hoy con el sonido, habia distorsiones de vez en cuando, creía que era mi tele, pero por lo visto no. Bueno que de momento salvamos a virgi no?

Anuncios y 33 minutos para saber a quién echamos.
Hablamos con las nominadas: Tania, eliges bien las canciones pero hoy un poco regular. Virginia, hoy Risto te ruega que te quedes. Con esto nos quedan 21 minutos para que una de las dos se vaya, y puede q para el final de nuestros comentarios de OT, en vuestras manos está.

Vamor a ver a Chipper

Chipper - Siempre es de noche.
Nogue: Bueno el idioma mejor que cuando cantan los demás en inglés y la canción con mucho sentimiento, bien Chipper.
Isa: Está visto que a este hombre no se le resiste nada, y vocalizando bastante bien... ojo con las distorsiones esta noche que estan chafando bastante el audio.

Baute cantando-aburriendonos un rato, y el audio sigue fatal. Isa Nomina a Baute de momento.
Vemos un video gracioso de las nominadas, aunque los teléfonos están cerrados ya, la suerte está echada, veremos. Ahora la profe esta bailando, no saben ya ni que hacer... Queremos noticias YA! Bueno aprovechamos para ir al baño...

Ya de vuelta y aquí sigue, vamos plasta! Venga que entre la del sobre, y que no sea Angel Yacer por favor!

Ya está pasando la chica, ahí vamos. Se queda en la academia por un 61% de los votos, que se queda en la academia: VIRGINIA!! Vamos ya! Tania te queremos! jaja.

Ale nuestros nominados y los favoritos: A ver que dice el juradillo. Risto a por Iván plis! jaja

NOMINADOS
Nogue:
Ivan, Mimi, Noelia, Anabel.
Isa: Ivan, Noelia, Mimi, Anabel (La chupipandi).


FAVORITO
Nogue: Manu.
Isa: Manu.

No hay comentarios: