miércoles, junio 04, 2008

Gala 8 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - El día después

Y Virginia sigue en la academia, así que aquí seguimos :):

Y además NO está nominada. Sorprendente, y más soprendente aún que los nominados fuesen 4 miembros de la chupipandi: Iván (al que los profesores le dijeron que lo hizo muy bien ?¿?¿¿), Anabel (los profesores le dijeron que fue su mejor actuación y que estuvo estupenda ?¿?¿?¿), Noelia (que no estuvo a la altura) y Sandra (que estuvo un poco descontrolada). Como era previsible
los profesores salvaron a Sandra, y los compañeros, en una reñida votación, en la que sorprendió que Sandra no salvase a Iván, salvaron a Noelia, tras romper Chipper el triple empate a 2 puntos al ser el favorito.

Y casi acertamos esta vez ehhhhhhhh, nos falló Mimi, pero si contamos la nominación a Baute por parte de Risto, que fijate que yo creía que iba a ser dificil de superar la "gran actuación" de Bustamante en la gala anterior, pues digamos que he acertado 4, je.

Así que nominados de esta semana: Iván y Anabel... apuestas?

Risto ha vuelto a ser fan de Virginia, o a hacer que lo es, que me fio yo más poco... en la gala siguiente lo mismo ha vuelto a cambiar de opinión. De momento la ha dicho que no haga caso a los profesores... como nos gusta la polémica.
De Chipper dijo que aburría ya un poco... y puede que tenga razón, ya no sorprenden sus actuaciones.

Bueno, y nosotros nos quedamos de ayer con la actuación de Manu, pese a que el jurado dijo haber estado a punto de nominarle... está claro que para gustos colores, pero a nosotros nos gustó.

Manu - Beat it





1 comentario:

Zymmer dijo...

Me alegro que al final os quedeis comentando OT, primero porque vuestra favorita siga en el programa y segundo porque estos post son graciosos, no se, me permiten seguir esta primera parte de OT (hasta que hayan separado el trigo de la paja) sin tener que tragarme los anuncios...digo la gala!

Por cierto, rescatad el video resumen de Risto!!...RISTO FOREVER!!