miércoles, junio 18, 2008

Gala 10 - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - El día después

¿Alguien me puede explicar que hace Mimi ya en la final?
Una vez más Sandra nos sorprendió no salvando a Iván, su amigo del alma.. parece que la chupipandi no es tan chupi como aparenta.

Bueno por si alguien no lo vió y le interesa: el jurado salvó mediante sus votaciones a Chipper, Manu y Pablo, en este orden. Los profesores a Sandra y los compis como he dicho antes a Mimi. Así que a la palestra Virginia e Iván. Y eso, que si se va Virginia no comentamos más, jajaja, así que ale, manos a la obra.

Lo mejor de la noche las votaciones de Risto, no tienen desperdicio. Que vale que a lo mejor se pasó con el 3 que le puso a Pablo.. pero no se pasó también el resto del jurado con sus altas puntuaciones a concursantes que, seamos sinceros, habremos olvidado dentro de 1 año o menos? Nos gusta Virginia así que puede que no seamos objetivos valorando si ella se merecia un 9, pero lo que está claro es que tiene ya muchos fans, y eso es lo necesario para triunfar, y el resto me parece a mí que sin gente que les apoye no van a ir a ningún lado. Las puntuaciones de Risto reflejaron una parte muy importante de la opinión popular que sigue este concurso porque, seamos sinceros, quién traga a Pablo? sí, le tengo atravesado.

Aquí las puntuaciones de Risto:




Virginia sin la tensión de las galas:




FINALISTA VIRGINIA 5557




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza q a Virginia le claven un 5 los del jurado...la galera esa no la traga y punto

Risto se pasaria, pero sus votaciones fueron las mas acertadas y tiene razon con mucho de lo que dice, la mayoria de ahi no grabara ni un solo disco, y si lo graba, sera un fracaso y desapareceran en el olvido....Parece que es el unico que vive en el mundo real

Anónimo dijo...

Que el anterior era yo, Luismi, que no se porque me peta el login...