lunes, mayo 05, 2008

LA FUGA - ASUNTOS PENDIENTES

Charly vuelve a colaborar con nosotros. Muy buena! No sabía yo cuando salía el nuevo disco :) :)

Asuntos pendientes, un título muy apropiado para el nuevo disco de la fuga y es que ya todos lo estábamos esperando. Este nuevo disco saldra a la venta el próximo 6 de mayo, además con un aliciente añadido y es que las 1000 primeras personas que compren el disco recibirán un cupón canjeable para acudir al concierto de presentación de este nuevo disco, concierto que se celebrara en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo día 12 de Mayo a las 21:00h. Encontrareís toda la información referente a este evento en su web.

Para finalizar os dejo con el single de este nuevo disco, que a mi me a gustado bastante y eso que aun no me ha dado tiempo a escucharlo mucho, se titula "No solo respirar", espero que os guste.

No sólo respirar - La Fuga

no sólo respirar es vivir...


3 comentarios:

Nogue dijo...

Muy "la fuga", a ver pa cuando el concierto

Zymmer dijo...

Si, suena muy a "ellos" :)...Esta bien, a ver si me escucho el resto del disco...

Anónimo dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnn, yo quiero un concierto YAAAAAAAA, pero eso si, yo desde la primera fila no, prefiero escucharlos sin sufrir ninguna agresion, jajajajajaja.